Yahaira Plasencia cambia de nombre artístico tras alejarse de Sergio George

Yahaira Plasencia sigue dando que hablar.(Foto:IG/Yahaira Plasencia)

¡Sorpresa en la música! Yahaira Plasencia no solo dejará de trabajar con Sergio George, sino que también cambiará de nombre artístico.

Yahaira Plasencia sigue dando que hablar, y es que hace unos días, la salsera reveló que ya no trabajará al lado de Sergio George. Este hecho dejó sorprendidos a muchos de sus seguidores.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Estoy superagradecida con ‘Serg’. Estoy feliz de haber sido elegida por él, la primera en realidad, pero creo que la Yahaira de ahora puede caminar sola. Quiero experimentar nuevas cosas, nuevos sonidos y quién sabe, más adelante volver a trabajar con Sergio, quien es una gran persona, no solo como productor, yo lo veo como un padre”, sostuvo la salsera.     

YAHAIRA PLASENCIA FUE SORPRENDIDA POR LA FAMILIA RADIOMAR EN ESCENARIO POR SUS 29 AÑITOS

Pero eso no es lo único que llamó la atención de sus seguidores, ya que la engreída de Sergio George, contó que también hará un cambio a su nombre artístico. Mediante su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Cobarde’, hizo una reflexión sobre el significado de su nombre.     

GISELA LLENÓ DE HALAGOS A YAHAIRA PLASENCIA: "SI HABLAN DE SALSA, HABLAN DE ELLA"

"Soy Yahaira Plasencia Quintanilla, Plasencia por la alegría que me heredó con padre, con ‘P’ de ‘posible’, de ‘paciencia’ de y ‘progreso’; y Quintanilla por la ternura de mi mamá, por la vida en donde podían faltar muchas cosas, pero sobraba familia y siempre existía amor. Llevo en mi nombre también el de mis cuatro hermanos y el de toda mi familia", se le escucha decir a la salsera. 

Luego, acotó: "Yahaira perseverancia, Yahaira sola, Yahaira equipo, Yahaira orquesta y los miles de apellidos que generosamente me alientan a seguir adelante día tras día, por todos ellos simplemente soy Yahaira". 

Con esas emotivas palabras, la salsera deja de lado su nombre artístico Yahaira Plasencia para ser solo ‘Yahaira’.  

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE YAHAIRA PLASENCIA?       

La autodenominada 'Patrona' nació el 23 de abril de 1994, por lo que actualmente tiene 29 años. Ella empezó su carrera desde muy joven en la orquesta Son Tentación y, posteriormente, se abrió paso como solista, trabajando al lado del reconocido productor Sergio George.   

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación