Suu Rabanal: ¿Cómo inició su historia de amor con el salsero César Vega?

    La salsera contó que César se le declaró cuando la invitó a su casa en Huacho, donde conoció a la mamá y hermana del salsero. (Foto:Instagram @SuuRabanal @CesarVega)

    La salsera Suu Rabanal conoció a su expareja en una discoteca, gracias a una señora, quien le pidió un autógrafo.

    Este año, la salsera Suu Rabanal reveló que se lanzará como solista, luego de que renunciara a Son Tentación. Sin embargo, pocos saben que la cantante se encuentra solterita, luego de que se separa de su exesposo, César Vega. Por ello, hoy en Radiomar, te contamos cómo inició esta historia de amor que ya tuvo su final.  

    -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    ¿CÓMO INICIÓ LA HISTORIA DE AMOR ENTRE SUU RABANAL Y EL SALSERO CÉSAR VEGA?   

    Durante el tiempo que estuvieron los salseros, ambos se mostraron bastante enamorados en sus redes sociales y en todos los programas de televisión que visitaron. La primera vez que se conocieron fue en una discoteca de Los Olivos. Aunque fueron unos pocos segundos, esto fue suficiente para que lograran intercambiar WhatsApp.  

    SUU RABANAL DA UN PASO AL COSTADO DE SON TENTACIÓN ¿CUÁL ES LA RAZÓN?

    “Cuando me estaba yendo, una señora que vende en la puerta me pidió un autógrafo y me detuve un instante, allí pasó él y nos saludamos. Si no me para, me iba sin verlo en persona. Por eso, la señora fue nuestro cupido”, dijo Suu.  

    SUU RABANAL LE ENVÍA MENSAJE A CÉSAR VEGA TRAS PRESENTAR A SU NUEVA PAREJA: “LE DESEO LO MEJOR SIEMPRE”

    Luego de largas conversaciones por la app, las salidas comenzaron a ser más cotidianas. La salsera contó que César se le declaró cuando la invitó a su casa en Huacho, donde conoció a la mamá y hermana del salsero. 

    “Ellas salieron y me dijeron que lo espere. Volvió con un ramo de rosas amarillas, se arrodilló y me pidió que fuese su novia”, acotó. Cabe mencionar que fruto de su relación tienen una pequeña niña. Sin embargo, el amor no duró por mucho tiempo y dieron fin a su relación en el 2019.  
    Mediante un comunicado, César Vega anunció el fin de su matrimonio con la salsera: “Quiero informar que desde hace varios meses mi relación amorosa terminó. Sin embargo, lo hago público ahora para zanjar los rumores que se vienen dando en algunos medios de comunicación, con la única finalidad de proteger mi vida personal y mi carrera artística”. 

    Pero, en el 2021, el salsero dijo en un programa de TV que quería retomar su relación con Suu. Por su parte, la salsera prefería no hablar del tema. “No se cierra la posibilidad de nada tenemos una familia y una familia no la encuentras en la vuelta de la esquina. El que quiere a su familia siempre lucha”. 

    ¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
     

    Más de MÚSICA

    PREGUNTA DE LA SEMANA

    PROGRAMACIÓN