En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Tito Nieves dedica tierno mensaje a Daniela Darcourt y Gilberto Santa Rosa 

Junto a la cantante peruana, Tito Nieves ha hecho hasta una gira en conjunto llamada ‘Por fin juntos’ que recorrió muchas ciudades de Estados Unidos.

La industria musical ha generado muchas amistades y en la salsa, dos cantantes que son grandes amigos son Tito Nieves y Gilberto Santa Rosa, quienes tiene un vínculo amical de hace décadas, así como también, el Pavarotti de la Salsa tiene una gran amistad con Daniela Darcourt, a quien no solo ve como amiga, sino como una hija.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Junto a la cantante peruana, Tito Nieves ha hecho hasta una gira en conjunto llamada ‘Por fin juntos’ que recorrió muchas ciudades de Estados Unidos. Esta vez, el salsero coincidió con Daniela y Gilberto Santa Rosa y aprovechó la ocasión para tomarse una foto juntos y hacerles una bonita dedicatoria.  

“Los amigos son la familia que se elige, ¿o no mi gente? Que sería de mi vida sin ellos dos @danieladarcourtoficial @santarosalive ¡los amo!”, escribió el intérprete de ‘Señora ley’ en su cuenta de Instagram.  

Daniela Darcourt no se quedó atrás y respondió a Tito Nieves en los comentarios llenándolo de elogios. “Te amo, te amamos mucho, pa… Gracias por el amor que siempre le das a los que tanto quieres. Eres el mejor”. 

¿CUÁL FUE LA PRUEBA MÁS GRANDE QUE HA TENIDO DANIELA DARCOURT?  

¿Cómo se llamaba el hijo de Tito Nieves?      

El hijo del Pavarotti de la Salsa se llamaba Ommy Nieves y falleció a los 24 años el 31 de marzo del 2004, tras haber tenido una fuerte lucha contra el cáncer de huesos que, lamentablemente, la enfermedad ganó la batalla y tiempo después Tito Nieves le dedicó ‘Fabricando fantasías’, un tema muy emotivo para él.     

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación