Tito Nieves estrenó nuevo tema 'No soy' con Norberto Vélez

    Escucha lo nuevo de Tito Nieves en Radiomar. (Foto: facebook/titonieves)

    Este 22 de julio, Tito Nieves junto a Norberto Vélez estrenaron su nueva colaboración ‘No soy’, la cual el público venía esperando desde el éxito que tuvo las sesiones en vivo de estos dos, cuando interpretaron los temas más famosos del salsero puertorriqueño como ‘Fabricando fantasías’ o ‘De mí enamórate’.  

    -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    Muy entusiasmados los dos artistas dieron la noticia a sus seguidores y les preguntaron de qué creían se trataría este nuevo tema y como de costumbre, es un tema romántico que trae un bonito video musical que ya ha sido lanzado en la cuenta de YouTube del Pavarotti de la Salsa.  

    El video musical de ‘No soy’ trata de una pareja que ya convive, pero ya no tiene la misma magia detrás de cuando recién iniciaron. Este empieza con una mujer disfrutando de las Live Sesiones desde La Loma de Norberto Vélez con Tito Nieves hasta que llega su novio a cambiar de canal por un partido de basketball.  

    La mujer desilusionada y resignada no dice nada y solo resopla ante la terquedad de su pareja y así suceden varios eventos, pero lo que ella no sabía es que su novio tenía una sorpresa y era ver a Tito Nieves con Norberto Vélez interpretar ‘No soy’ en vivo, ella se quedó anonada con la sorpresa. Pues la letra de la canción ‘No soy’ habla de como uno de la relación no es de dar detalles todo el tiempo o cosas que son tradicionales, pero que eso no cambia el amor que siente.  

    ¿Cómo se llama la esposa de Tito Nieves?   

    La actual pareja y esposa de Tito Nieves es Janette Figueroa, con quien se casó en el año 2017 y radican juntos en Estados Unidos, además es quien acompaña al salsero en cada concierto que realiza. 

    ¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

    More from MÚSICA

    PREGUNTA DE LA SEMANA

    PROGRAMACIÓN