¡Tito Nieves y Los 4 de Cuba celebrarán el Día del Trabajador en Lima!

    Tito Nieves y Los 4 ofrecerán un concierto en la Fortaleza del Real Felipe. (Imagen: facebook.com/Los4oficial)

    Después de una corta ausencia en nuestra ciudad, uno de los mayores exponentes de la salsa, Tito Nieves regresa para compartir escenario con una de las agrupaciones más exitosas, Los 4 de Cuba, para brindar un megaconcierto que se realizará el 30 de abril en la Fortaleza del Real Felipe en el Callao, donde interpretarán sus emblemáticos temas que pondrán a gozar a miles de fanáticos.

    “Estoy muy contento de regresar a Lima y que mejor de compartir escenario con ‘Lo 4 de Cuba’. Los peruanos siempre me han recibido con los brazos abiertos y siempre será un honor regresar a un país, que es como mi segunda casa”, manifestó Tito Nieves,  quien interpretará sus conocidos temas como ‘Fabricando fantasías’, ‘Señora ley’, ‘De mí enamórate’, ‘El amor más bonito’, ‘Almohada’, entre otros.

    A su vez, Tito Nieves no descartó la posibilidad de realizar una colaboración con Los 4 de Cuba. “Nunca se descarta nada. Además, Los 4 de Cuba tienen talento de sobra, así que podríamos planear hacer algo lindo para nuestro público”, precisó.

    Asimismo, las agrupaciones nacionales Son tentación y Kllao Salsa también deleitarán con sus temas este 30 de abril en la Fortaleza del Real Felipe. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza vea.

    More from MÚSICA

    PREGUNTA DE LA SEMANA

    PROGRAMACIÓN