En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Tony Succar y el duro momento familiar que vive: ¿qué pasó?

Tony Succar y el duro momento familiar que vive ¿qué pasó? (Foto: redes sociales)

Tony Succar utilizó sus redes sociales para informar que las últimas semanas no han sido nada fáciles. Conoce el motivo.

El reconocido percusionista y productor discográfico peruano, Tony Succar, ha generado preocupación entre sus seguidores tras revelar la delicada situación de salud de su padre Antonio Succar. 

Resulta que su papá ha estado internado en un centro de salud por varios días, lo que ha llevado al artista a encargarse personalmente del cuidado de su progenitor. Esta situación generó preocupación en sus seguidores.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de las redes sociales de Tony Succar, compartió la dedicación que ha estado teniendo hacia su padre en estos momentos difíciles donde resalta la importancia de la familia para el galardonado con dos Premios Latin Grammy.

BRUNELLA TORPOCO: ASÍ LUCE EN SU AVANZADO ESTADO DE EMBARAZO [FOTO]

En una última publicación en sus redes sociales, compartió un emotivo video que muestra a su padre postrado en una cama de hospital, siendo alimentado por él y descansando después de someterse a lo que parece ser una serie de pruebas médicas. 

Tony Succar y el duro momento familiar que vive debido a su padre

Las imágenes, cargadas de emotividad, han tocado el corazón de miles de seguidores, mostrando un lado más personal y vulnerable del artista. Este gesto no solo demuestra el fuerte vínculo familiar que existe entre Tony y su padre, sino que también sirve como un recordatorio de la fragilidad de la vida y la importancia del apoyo y cuidado entre seres queridos.

“Finalmente llegué a la edad donde entiendo lo frágil que es la vida”, mencionó, compartiendo con sus seguidores una lección valiosa sobre el valor del tiempo y la importancia de estar cerca de aquellos que amamos.

(Fuente: Instagram de Tony Succar)

Afortunadamente, en la descripción de la publicación, Tony Succar aseguró a sus seguidores que su padre ya se encuentra fuera de peligro, aunque no especificó los detalles de su hospitalización. 

“En un momento todo puede cambiar. Han sido días difíciles, pero ahora todo está bajo control, gracias a Dios”, escribió, ofreciendo un mensaje de esperanza y tranquilidad. Además, aprovechó la oportunidad para agradecer a sus seguidores por los mensajes de apoyo y alentarlos a cuidar de sus seres queridos, especialmente de los más vulnerables.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación