En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Víctor Manuelle estrenó video del tema ‘Devuélveme un te amo’, dedicado a su nieta

Víctor Manuelle celebrará a todo dar sus 30 años de trayectoria musical. (Foto: Fb/VíctorManuelle)

Víctor Manuelle atraviesa un gran momento personal y musical. El salsero también anunció gira por sus 30 años de carrera.

Uno de los salseros más importantes de los últimos años es Víctor Manuelle. El famoso artista ha enternecido las redes sociales con sus emotivas publicaciones dedicadas a su nieta y hasta le compuso una canción. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘Devuélveme un te amo’ es el tema que lanzó hace aproximadamente 10 meses y recientemente presentó el videoclip oficial, que fue grabado en Colombia y que contó con la dirección de Justin Braham para JJ Entertainment.

VÍCTOR MANUELLE: SU EMOTIVO DISCURSO POR RECIBIR GALARDÓN A SU TRAYECTORIA EN PREMIO LO NUESTRO

En el video se observa un lado muy personal de Víctor Manuelle, al recrearse varios momentos que viene compartiendo con su nieta Dylara Valentina, quien se ha vuelto su adoración y la engreída de la familia.

“Este es el tipo de tema que la gente no descubre la intención hasta el final, hasta que lo explique. Es un tema que se le puede dedicar a ese amor puro y limpio, pero en realidad se lo dedico a mi nieta”, expresó el cantante.

Luego, Víctor Manuelle agregó lo siguiente: “Y voy describiendo ese amor que siento desde que llegó a mis brazos y cómo fue ese milagro que tanto le pedí al cielo y cómo vivo esperando que me devuelva ese te amo que tanto le he profesado”.

Víctor Manuelle anunció gira por sus 30 años de carrera

Víctor Manuelle recibió un gran y memorable homenaje en Premio Lo Nuestro debido a su exitosa trayectoria. Además, en dicha gala anunció que se avecina una gira de conciertos que empezará el próximo sábado 3 de junio en el Coliseo de Puerto Rico. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación