En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Víctor Manuelle: su emotivo discurso por recibir galardón a su trayectoria en Premio Lo Nuestro

Víctor Manuelle fue descubierto por Gilberto Santa Rosa. (Foto: Facebook/VíctorManuelle)

Víctor Manuelle se robó todos los aplausos tras el gran mensaje de agradecimiento que dio en Premio Lo Nuestro.

Uno de los responsables de que la salsa siga creciendo y llegando a todas partes es Víctor Manuelle. El destacado artista fue uno de los invitados especiales a la gala de Premio Lo Nuestro, celebrado en Miami.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿La razón? El intérprete de ‘Mala y peligrosa’, ‘Si tu me besas’, ‘No quería engañarte’ y más éxitos recibió un galardón como reconocimiento a su gran trayectoria musical que comenzó 30 años atrás.

VÍCTOR MANUELLE COMPARTE TIERNO VIDEO JUNTO A SU NIETA

Por ello, Víctor Manuelle se subió al escenario de Premio Lo Nuestro no solo para agradecer al público en general, sino también a artistas que lo ayudaron desde sus inicios y también a sus familiares.

Víctor Manuelle y su emotivo discurso tras recibir galardón en Premio Lo Nuestro

“Gracias, gracias… son muchas emociones. Son 30 años de carrera y yo quiero que sepan no se me quede nadie de las personas a las que les quiero agradecer. Primero, al que yo considero el mejor compositor, arreglista y productor mío en toda mi carrera: Jesucristo, gracias por siempre acompañarme”, empezó diciendo.

Luego, Víctor Manuelle agregó lo siguiente: “En segundo plano mi familia y entre mi familia está una persona que en 1993 confió en mí cuando yo no confiaba en mí y me hizo la primera producción discográfica: el maestro Gilberto Santa Rosa”.

El artista continuó agradeciendo también a su mamá, hermana e hijos que fueron su fuente de inspiración. Además, no olvidó a su staff que siempre lo apoyó y cerró el discurso dedicándole el premio a su nieta Dylara Valentina y anunciando próximo concierto en Puerto Rico. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.