El merecido reconocimiento a Víctor Manuelle en los Premios Tu Música Urbano

    Víctor Manuelle cantó su último sencillo en los Premios Tu Música Urbano. (Foto: facebook/victormanuelle)

    En la noche del 23 de junio se llevó a cabo los Premios Tu Música Urbano 2022, donde el salsero Víctor Manuelle fue reconocido con el ‘Premio especial contribución’, el cual va dirigido a los artistas que arriesgan y fusionan su música con otros géneros, tal y como lo ha hecho el puertorriqueño desde hace años.  

    -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    El cantante de salsa fue llamado al escenario para recoger este merecido reconocimiento y se mostró emocionado por ello. “¡Wow! Primero que todo quiero dar gracias a todos los artistas urbanos que cuando hice el acercamiento en aquellos tiempos, que comencé en el 2004, me decían que estaba loco, yo sabía hacía dónde se dirigía el género y ninguno me ha dicho que no, así que gracias por contribuir conmigo a esta idea, a esta visión y que ahora veo que es el género número uno en el mundo”, dijo.  

    Asimismo, Víctor Manuelle minutos antes había salido al escenario para cantar su último sencillo ‘Vamo’ a ver si el gas pela’ en colaboración con Miky Woddz y la voz de Marvin Santiago que, mediante la tecnología se pudo rescatar su canto. “...otra cosa, gracias a los premios por permitirme hacer una salsa y rendirle homenaje al sonero del pueblo, Marvin Santiago…”, agregó en su discurso.  

    “¡Gracias a mi gente, a mi familia. a Puerto Rico, los amo mucho y gracias por todo el apoyo”, finalizó el Sonero de la Juventud, mientras recibía una ovación por el público presente, entre fanáticos y colegas del medio.  

    El intérprete de ‘Tengo ganas’ deslumbró en los Premios Tu Música Urbano con un atuendo que consistía en una casaca con estampados de figuras representativas de la salsa, un polo negro, jeans, zapatos de charol y piezas de joyería dorada. 

    ¿Cuándo se casó Víctor Manuelle? 

    El puertorriqueño se casó después de 13 años de noviazgo con su pareja Frances Franco el 23 de enero del 2001, en una ceremonia íntima de la que luego ambos compartieron fotos.

    ¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

    More from MÚSICA