Víctor Manuelle unió su voz junto a la de Frankie Ruiz en Premio Lo Nuestro [VIDEO]

Víctor Manuelle unió su voz junto a la de Frankie Ruiz en Premio Lo Nuestro. (Foto: redes sociales)

Uno de los momentos más especiales de la noche en Premio Lo Nuestro fue el que protagonizó Víctor Manuelle, quien “compartió” su presentación junto al gran Frankie Ruiz.

El salsero Víctor Manuelle ha dejado boquiabiertos al público y a la industria musical con su último lanzamiento, el sencillo titulado ‘Otra noche más’. En esta emocionante canción, el artista isabelino se une al gran Frankie Ruiz gracias a innovadoras técnicas tecnológicas que integran fragmentos del tema clásico ‘Deseándote’ (1989).

El propio artista expresó su emoción ante esta colaboración única, describiéndola como un sueño hecho realidad para cualquier cantante de salsa. A pesar de la partida, años atrás de Frankie Ruiz, la inclusión de su voz en el tema agrega un elemento nostálgico y sentimental que conmueve profundamente al intérprete y a sus seguidores.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Otra noche más’ ya está disponible en todas las plataformas digitales y marca el inicio de un nuevo capítulo en la carrera de Víctor Manuelle con su próximo álbum ‘Retromántico’. La canción, compuesta por el propio artista, cuenta con el arreglo musical de Junito Dávila, logrando una combinación perfecta que evoca el sonido característico de la salsa romántica de los años 90.

CELIA CRUZ APARECIÓ EN PLENO SHOW DE PREMIO LO NUESTRO: GENTE DE ZONA LE DEDICÓ EMOTIVO MENSAJE

El proceso de creación de esta canción no fue fácil, como lo señaló Víctor Manuelle, quien dedicó tiempo y esfuerzo a escribir una letra que fluyera naturalmente y permitiera la transición suave hacia la voz de Frankie Ruiz. 

Víctor Manuelle unió su voz junto a la de Frankie Ruiz en Premio Lo Nuestro

“Me tuve que romper la cabeza escribiendo una canción que tuviera la temática y permitiera que la melodía fluyera para que en la parte que entra la voz de Frankie, con el gancho de uno de sus temas más emblemáticos y mi favorito, pareciera una misma canción. Yo entiendo que se logró”, añadió.

(Fuente: Premio Lo Nuestro)

El video musical de ‘Otra noche más’ fue grabado en Medellín y narra una historia de nostalgia y deseo entre dos personas que, a pesar de estar en relaciones separadas, aún sienten un profundo anhelo el uno por el otro. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación