Willie González: ¿Cuáles son las mejores canciones de amor del cantante puertorriqueño? 

    "Perú es mi segunda patria, porque viven la salsa como yo. Con mucha pasión y sentimiento. Fue uno de los primeros países que me abrió la puerta y me hice conocido internacionalmente gracias al éxito que tuve en Perú, eso jamás se olvida".

    El cantautor puertorriqueño Willie González es considerado el ‘Amo y señor’ de la salsa sensual. El artista, a lo largo de su carrera artística, ha logrado éxitos gracias a sus composiciones como ‘Quiero morir en tu piel’, ‘Amor pirata’, ‘Déjame saciarme de ti’, y un sinfín de canciones más.  
    Recordemos que este año el salsero regresó a los escenarios tras vencer al cáncer en 2021. Dentro de su gira por Latinoamérica, se hizo presentó en el Perú y fue uno de los países donde brindó conciertos en Piura, Trujillo y Lima. 

    -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    "Perú es mi segunda patria, porque viven la salsa como yo. Con mucha pasión y sentimiento. Fue uno de los primeros países que me abrió la puerta y me hice conocido internacionalmente gracias al éxito que tuve en Perú, eso jamás se olvida", mencionó Willie González en un comunicado de prensa. Por eso, en Radiomar, te presentamos el top de las mejores canciones del artista. 

    Los mejores éxitos de Willie González  

    ‘En la intimidad’  

    1988 fue un año clave en su carrera, ya que lanzó su disco ‘El original y único’. Esta producción incluyó temas que se convertirían en clásicos de la salsa.

    MARC ANTHONY Y DADDY YANKEE SE UNEN PARA RESTAURAR ÁREA DEPORTIVA EN PUERTO RICO 

    ‘Quiero morir en tu piel’ 

    El autor de esta letra fue el español Rafael Pérez Botija e incluso esta canción se realizó en una versión interpretada por José José.  

    ‘No podrás escapar de mí’ 

    Tras el éxito de ‘El original y único’ su primer disco de platino llegaría en 1989.  La letra fue realizada por el compositor cubano Jorge Luis Piloto. Por ello, su público estaba a la expectativa de sus próximos estrenos, entre los que destacó ‘No podrás escapar de mí’, una de las canciones más emblemáticas de su segundo álbum ‘Sin comparaciones’. 

    ¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

    More from MÚSICA