En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Yahaira Plasencia anunció gira por Argentina

Yahaira Plasencia es una de las cantantes de salsa más conocidas en el Perú. (Foto: Fb/YahairaPlasencia)

Yahaira Plasencia sigue expandiendo su música y confirmó que pronto estará por territorio argentino.

Yahaira Plasencia sabe que este 2023 puede ser su año. La famosa salsera tiene como uno de los objetivos seguir llevando su música a otros países y ya demostró que está para grandes cosas al haber estado en Premio Lo Nuestro.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘La cantante’ fue la única peruana que estuvo nominada en la importante gala que reunió a varios destacados cantantes internacionales. Además, ahora último la ‘Patrona’ sorprendió a sus fanáticos.

PAULA ARIAS: ¿QUÉ DIJO SOBRE YAHAIRA PLASENCIA?

Yahaira Plasencia anunció tour por Argentina

Resulta que Yahaira Plasencia informó a través de historias en su Instagram oficial que muy pronto estará fuera del país. ¿El motivo? Ofrecerá un gran tour por un conocido país sudamericano.

La ‘Patrona’ viajará próximamente a la Argentina para dar varias presentaciones. Según señaló, estará dando espectaculares e inolvidables shows musicales del 29 de abril al 1 de mayo del presente año.

Yahaira Plasencia: Paula Arias respaldó a la ‘Patrona’

En los últimos días Yahaira Plasencia fue criticada por unas declaraciones que se malinterpretaron, por lo que la misma artista salió al frente para explicar lo que realmente intentó decir.

Rápidamente, varias colegas se pronunciaron a través de sus redes sociales para respaldar. Una de las primeras fue Paula Arias, con quien trabajó cuando la ‘Patrona’ fue parte de Son Tentación. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.