En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Yahaira Plasencia fue sorprendida por la familia Radiomar en escenario por sus 29 añitos

Radiomar no dudó en enviar una rica y deliciosa torta para que celebre su cumpleaños como se lo merece.(Foto:IG/YahairaPlasencia)

¡La pasó de la refurinfunflay! Yahaira Plasencia deslumbró en su concierto.

Yahaira Plasencia recibió a lo grande su cumpleaños número 29. Durante su espectacular concierto, la salsera sopló sus velitas y pidió sus deseos a la medianoche.     

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ante ello, nuestra casa radial, Radiomar, no dudó en enviar una rica y deliciosa torta para que celebre su cumpleaños como se lo merece. “Los que cumplen años hoy día también cierren los ojitos y pidan su deseo, que se les cumpla en nombre de Dios todos sus proyectos”, dijo la engreída de Sergio George. 

GISELA LLENÓ DE HALAGOS A YAHAIRA PLASENCIA: "SI HABLAN DE SALSA, HABLAN DE ELLA"

Pero eso no es todo, ya que días antes, la salsera recibió una linda sorpresa por parte de sus ‘Yahalovers’.  “Realmente ustedes son mi motivación gracias por no dejarme sola, gracias por siempre confiar en mí. Juro que nunca les fallaré, los amo con todo mi corazón. Mi cumple es el 23 de abril, pero vinieron a sorprenderme hoy. ¡¡GRACIAS!!”, escribió Yahaira en su cuenta de Instagram.  

YAHAIRA PLASENCIA: EL ESPECTACULAR VESTIDO QUE LUCIÓ EN PREMIO LO NUESTRO 

Ante ello, sus seguidoras no dudaron en responderle. “Feliz cumpleaños adelantado Yaha!! Esta organización viene desde meses atrás, en esta ocasión cómo estarás trabajando el 23 de abril, ¡decidimos hacerlo el día de hoy! Espero te guste y sigas disfrutando de esto que aún faltan más cositas por llegar… Yahalovers VIP oficial se hizo presente como siempre”. 

YAHAIRA PLASENCIA: SUS MEJORES FOTOS TRAS GRABAR TEMA 'DECEPCIONADA'

Por otro lado, la hermana menor de Yahaira, Silvana compartió un video en redes sociales, donde se evidenció que la salsera también recibió otra sorpresa por parte de su familia. ¡La quieren!  “Feliz cumpleaños compañera de vida”, escribió Silvana. 

¿Cuántos años tiene Yahaira Plasencia?    

La autodenominada 'Patrona', Yahaira Plasencia, nació el 23 de abril de 1994. Actualmente, tiene 29 años y empezó su carrera desde muy joven en la orquesta Son Tentación y luego se abrió paso como solista. trabajando al lado del reconocido productor Sergio George. 


¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación