En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Yahaira Plasencia es captada con Jair Mendoza: ¿Regresaron?

La intérprete de ‘Cobarde’ fue ampayada al lado de su exenamorado, Jair Mendoza. (Foto: Instagram @YahairaPlasencia/@JairMendoza)

¡No lo veas, Sergio George! La salsera fue ampayada al lado de su expareja Jair Mendoza.

En estas últimas horas, Yahaira Plasencia está dando de qué hablar. Como se sabe, hace unos días, la salsera anunció sus proyectos de este 2023. Pero algo que ha acaparado la mirada de sus seguidores es que la cantante fue captada al lado de su expareja Jair Mendoza. Hoy en Radiomar, te contamos qué es lo que pasó.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este lunes 16 de enero, la intérprete de ‘Cobarde’ fue ampayada al lado de su exenamorado, Jair Mendoza, en un concurrido centro comercial de Lima. Según las imágenes publicadas por ‘Instarándula’, Yahaira Plasencia se veía muy feliz al lado del salsero. 

GISELA LLENÓ DE HALAGOS A YAHAIRA PLASENCIA: "SI HABLAN DE SALSA, HABLAN DE ELLA"

En el video, se puede ver que Yahaira Plasencia está jugando con un niño en una cama saltarina. Mientras que Jair Mendoza estaba afuera viendo embobado a la salsera. Tras ello, miles de sus seguidores de la salsera especularon que ellos han regresado, ¿será cierto? 

MARCO ROMERO LANZARÁ CANCIÓN CON YAHAIRA PLASENCIA

Como se sabe, la relación de los artistas solo duró un par de días, ya que Yahaira prefirió enfocarse en su carrera. “Jair es una persona espectacular. Es una de las mejores personas que he podido conocer. Es un hombre increíble. Tengo solo palabras de gratitud y todo lo bueno para él. Mucha gente dice que estoy priorizando a Sergio y no es Sergio. Es mi carrera, mi futuro”, dijo. 

¿Cuántos años tiene Yahaira Plasencia?   

La autodenominada ‘Patrona’, Yahaira Plasencia, nació el 23 de abril de 1994. Actualmente tiene 28 años y empezó su carrera desde muy joven en la orquesta Son Tentación y luego se abrió paso como solista y trabaja al lado del reconocido productor Sergio George. Dentro de sus éxitos se encuentran ‘La cantante’, ‘Cobarde’, ‘Y le dije no’, entre otros. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.