En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Yahaira Plasencia: ¿Cómo conoció a su productor Sergio George?

Yahaira Plasencia viene destacando en la salsa. (Foto: Facebook)

La 'Patrona' atraviesa un gran momento musical. Descubre cómo pudo llegar a trabajar con el famoso productor norteamericano.

La salsera Yahaira Plasencia empezó su carrera como solista hace 10 años. Después de que renunciara a la agrupación femenina de salsa ‘Son tentación’ decidió incursionar como solista.  Los primeros años de la cantante en esta industria no han sido nada fáciles, ya que fue opacada por su relación sentimental con el futbolista Jefferson Farfán.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, en medio de un mal momento, un productor estadounidense vio en ella un gran talento. Hoy en radio Radiomar te contamos como se conocieron el productor Sergio George y Yahaira Plasencia.  

DANIELA DARCOURT: ¿CUÁL ES SU ÉXITO EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES?

Sergio George encontró talento en Yahaira Plasencia  

Hace unos años, la presentadora de TV, Magaly Medina, especuló que el productor fue contratado por Jefferson Farfán para que logre la internacionalización de la salsera, pero esto de inmediato fue desmentido por el mismo Sergio, quien lanzó un comunicado en sus redes sociales bastante indignado. 

Mientras la salsera también se pronunciaba en un programa nacional contó como conoció al productor musical. “Sergio se enteró de mí por YouTube, no es que el Perú esté en el radar de Latinoamérica y diga: ‘Oye, en Perú, hay un montón de talento’. No saben que hay talento aquí, muy aparte de quien gane, me encanta que haya hecho esto Gisela, traer nuevos talentos”, añadió Yahaira.  

Además, el productor musical también comentó en su momento que primero tuvo en la mira a la salsera Daniela Darcourt, pero luego se inclinó por Yahaira al ver sus presentaciones y descubrir que tenía potencial. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.