Yahaira Plasencia contó cómo es su relación con Brunella Torpoco

Yahaira Plasencia contó cómo es su relación con Brunella Torpoco. (Foto: redes sociales)

Yahaira Plasencia se animó a responder cómo es en la actualidad su relación con Brunella Torpoco.

Cada vez son más los salseros que empiezan a ganarse un lugar en el corazón de los fanáticos. Dos artistas vienen sobresaliendo en los últimos años debido a su talento: Yahaira Plasencia y Brunella Torpoco.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Las destacadas cantantes estuvieron en el aniversario de Radiomar y aprovecharon también para reencontrarse. Sin embargo, un detalle llamó la atención. Ambas colegas demostraron tener buena química.

YAHAIRA PLASENCIA Y SU GRAN HOMENAJE A SELENA

Por ello, la ‘Patrona’ se animó a conversar sobre cómo es su actual relación con la ‘Ronquita de la salsa’. La también pareja de Jair Mendoza confesó que tiene una gran imagen de la intérprete de ‘Honda costumbres’.

“Hemos hecho una bonita amistad con Brunella. Es una niña muy linda, le dijo niña porque es una persona muy tierna, tímida y me cae súper bien. Tiene un corazón muy bonito”, expresó Yahaira Plasencia para Radiomar.

Luego, la ‘Patrona’ agregó lo siguiente: “Ella me dijo ‘Yahaira, tú me haces recordar mucho a mí porque yo también era muy tímida’ y es cierto, también me sentía así. Antes iba a un lugar y me daba roche, pero ya no. Creo que Brunella ha crecido mucho artísticamente, un montón. Como artistas, como ser humano y creo que hemos hecho un bonito ambiente entre todos”.

Yahaira Plasencia le cantó 'Feliz cumpleaños' Brunella Torpoco

Yahaira Plasencia no dudó en cargar la torta para iniciar con el tradicional “Happy birthday”. Al emotivo momento se sumaron cantantes como Álvaro Rod, Farik Grippa, Cielo Torres, Jair Mendoza, entre otros. Brunella Torpoco se mostró muy emocionada por lo que venía sucediendo en los estudios de Radiomar. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios