En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Yahaira Plasencia: ¿Es la única peruana nominada en Premio Lo Nuestro?

Yahaira Plasencia fue nominada gracias al tema 'La cantante'. (Foto: Ig/YahairaPlasencia)

Yahaira Plasencia se encuentra muy feliz tras conocer que se encuentra en la lista de nominadas para Premio Lo Nuestro. ¿Es la única peruana en aparecer?

Yahaira Plasencia empezó la semana con la mejor de las actitudes. Resulta que la ‘Patrona’ no se esperaba estar en la lista de nominados para Premios Lo Nuestro, por lo que incluso le preguntó a Sergio George si era verdad.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“El lunes pasado me levanté de mi cama y vi qué mensajes había. Los ‘yahalovers’ fueron los que me contaron, pero no sabía si era verdad. Fui donde Sergio George y le pregunté si estábamos nominados y me dijo que sí”, contó para Radiomar.

YAHAIRA PLASENCIA Y SU PECULIAR RESPUESTA AL SER CONSULTADA SOBRE SU EXPAREJA JEFFERSON FARFÁN

Por ello, la intérprete de éxitos como ‘Y le dije no’ y Gracias mi dios’ ha lanzado una campaña en redes sociales para conseguir la máxima cantidad de votos y traerse el galardón a casa. Sin embargo, muchos se preguntan si es la única peruana en figurar en Premio Lo Nuestro.

YAHAIRA PLASENCIA Y MARCO ROMERO: ¿CUÁNDO SE ESTRENA SU NUEVA CANCIÓN 'NOCHE DE LUNA'?

¿Yahaira Plasencia es la única peruana nominada en Premio Lo Nuestro?

La edición de Premio Lo Nuestro será la número 35 y se realizará nada menos que en el Miami-Dade Arena el próximo 23 de febrero. Yahaira Plasencia es la única peruana nominada y espera dar el golpe.

Yahaira Plasencia: ¿En qué categoría fue nominada y contra quiénes compite?

La salsera de 28 años se encuentra nominada en la categoría ‘mejor canción tropical’ gracias a su tema ‘La cantante’, que cuenta con la colaboración del rapero Ator Untela. Yahaira Plasencia competirá con famosos artistas como Prince Royce, Marc Anthony y Romeo Santos.

“Esta vez voy a ir a la alfombra roja, voy a estar por allá creo desde el 20 de febrero. Ya estoy viendo mi vestido y los tops que voy a usar, quiero tener todo listo para este evento”, detalló Yahaira Plasencia.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.