En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Yahaira Plasencia y su peculiar respuesta al ser consultada sobre su expareja Jefferson farfán

Yahaira Plasencia no tuvo problema en hacer su típico baile en el set de TV.(foto:IG: Yahaira Plasencia)

¡No aguantó pulgas! Yahaira Plasencia mostró gran incomodidad ante los presentadores de ‘América hoy’, quienes le preguntaron sobre Jefferson farfán.

Hace días, la salera Yahaira Plasencia fue invitada al programa de TV, ‘América hoy’. Aquí, los conductores estrenaron con ella una secuencia llamada ‘¿Culpable o inocente?’, donde la intérprete de ‘Cobarde’ tuvo que someterse a una serie de preguntas, por lo que no dudó en contestarlas.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, hubo una en particular que le causó gran incomodidad, ya que le hablaron sobre Jefferson Farfán. “Se te acusa de ser inolvidable y de haber dejado huella al ‘10 de la calle’, porque aún quiere bailar el Totó”, indicó Brunella Horna a Yahaira Plasencia. 

YAHAIRA PLASENCIA LANZARÁ CANCIÓN JUNTO A MARCO ROMERO ¿DEJARÁ LA SALSA?

Inmediatamente, la salsera se mostró bastante sorprendida. La producción emitió un video donde se ve a Jefferson Farfán en un auditorio, riéndose después de que sus seguidores le pidieran que baile. “¿Qué quieren que baile? El Totó, seguro”, se le escucha decir a Farfán. 

MARCO ROMERO LANZARÁ CANCIÓN CON YAHAIRA PLASENCIA: "ES UNA PERSONA IDEAL PARA HACER UN FESTEJO POTENTE"

Yahaira Plasencia no tuvo problema en hacer su típico baile en el set de TV, pero no quiso hablar de su expareja. “Yo creo que esa pregunta está de más. Porque eso ya es pasado, ya dos años, ya. Culpable, inocente, decláreme lo que sea, yo no voy a hablar”, dijo 

Aunque Janet Barboza quiso ahondar en el tema, la salsera no cedió. “Yo estoy en otra etapa de mi vida, estoy tranquila, estoy feliz, no tengo absolutamente nada que decir”, agregó. 

¿En qué categoría compite Yahaira Plasencia en Premio Lo Nuestro? 

Yahaira Plasencia fue nominada en la categoría ‘mejor canción tropical’ de Premios Lo Nuestro por su tema ‘La cantante’. La representante nacional espera conseguir los votos para quedarse con el galardón en la ceremonia que se llevará a cabo el próximo jueves 23 de febrero en Miami, Estados Unidos. 

Yahaira Plasencia nominada a Premios Lo Nuestro 2023

La "Patrona" compartió emocionada una historia revelando que su canción 'La Cantante' está nominada a Mejor Canción Tropical en Premios Lo Nuestro 2023 🔥 La salsera tendrá que competir contra Marc Anthony y Romeo Santos 😱

Posted by Radiomar on Monday, January 23, 2023

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación