En Vivo

7:00pm - 11:00pm
'Omar de Radiomar'

Yahaira Plasencia: "Lo que hablo lo pienso 20 veces antes de decirlo"

Yahaira Plasencia estrenó recientemente nuevo tema junto a Atina. (Foto: Fb/YahairaPlasencia)

Yahaira Plasencia volvió a manifestarse para aclarar lo que quiso decir con respecto a las cantantes salseras del país.

Si bien Yahaira Plasencia se encuentra enfocada en su música, no ha dudado en volver a explicar lo que quiso decir con una declaración que generó polémica y que le valió críticas en redes sociales.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por ello, la ‘Patrona’ acudió este martes al programa ‘América Hoy’ para dejar en claro su respeto y admiración que tiene por sus colegas nacionales que se dedican a la industria musical en el país.

YAHAIRA PLASENCIA ESTRENÓ NUEVO TEMA MUSICAL 'DECEPCIONADA' AL LADO DE ATINA

“Lo que hablo lo pienso 20 veces antes de decirlo porque siempre lo que digo es noticia. Sabía que iban a sacar algo de ahí, pero no eso”, fue lo primero que dijo la intérprete de temas como ‘Y le dije no’ y ‘La cantante’.

Luego, Yahaira Plasencia agregó lo siguiente: “Yo me refería a que era la única salsera peruana en la terna nominada y dije mujer peruana porque todos eran hombres. Era Marc Anthony, Romeo Santos y Prince Royce”.

Finalmente, la popular cantante aprovechó para mostrar su felicidad por el crecimiento de la salsa en el país. “Siempre digo que la industria peruana está creciendo, hay muchas mujeres sacando adelante a este género. Les mando un beso a todas y en especial a mi Pau (Paula Arias)”, cerró.

Yahaira Plasencia y su clara respuesta a Janet Barboza

Una de las conductoras que no estuvo de acuerdo con sus declaraciones fue Janet Barboza, quien le dejó claro su postura a Yahaira Plasencia, quien no dudó en responderle. “Yo creo que mi respuesta estuvo bien, los que entendieron de una manera, es tema de cada uno. Yo respeto y quiere mucho a cada de mis colegas, todas remamos por lo mismo”, exclamó la cantante. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación