Yahaira Plasencia: Mamá de la cantante resaltó la belleza de su hija

Instagram Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia recibió elogios por parte de su madre luego de uno de sus últimas presentaciones en el norte del país. ¿Qué fue lo que dijo su progenitora?

La salsera Yaharia Plasencia recientemente se presentó en la ciudad Piura, donde sorprendió a sus seguidores al llevar un atuendo llamativo que resaltaba su figura. Esta vez, la artista usó su cuenta oficial de Instagram para compartir diversas imágenes de lo que fue su show en el norte el pasado fin de semana, donde cantó y bailó frente a cientos de espectadores.   

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En tanto su vestuario translúcido negro no pasó desapercibido. Esto ocasionó que su madre Gloria Quintanilla derrochara halagos hacia su hija, quien deleitó al público norteño.  ¿Qué es lo que dijo su progenitora? Hoy en Radiomar te lo contamos. 

YAHAIRA SEGUIRÁ APOSTANDO POR LA SALSA

Yahaira y el look que sorprendió a sus fanáticos en Piura 

Luego de que la cantante presumiera una foto de ella con su sorprendente look previo a ingresar al escenario, su madre Gloria se pronunció mediante su cuenta de Instagram. "Hermosa como tu madre", escribió como respuesta a dicha imagen.  

Ante esto, la artista no dudó en mostrar el cariño y los mensajes de amor de su madre, así que inmediatamente le respondió: “Te amo madre". 

-> YAHAIRA PLASENCIA: ¿CUÁL FUE SU SUEÑO HECHO REALIDAD ESTE AÑO?

¿Cuántos años tiene Yahaira Plasencia?         

La autodenominada ‘Patrona’, Yahaira Plasencia, nació el 23 de abril de 1994. Actualmente tiene 28 años y empezó su carrera desde muy joven en la orquesta Son Tentación y luego se abrió paso como solista y trabaja al lado del reconocido productor Sergio George. Dentro de sus éxitos se encuentran ‘La cantante’, ‘Cobarde’, ‘Y le dije no’, entre otros. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación