Yahaira Plasencia prefiere encontrar el amor en el extranjero

Yahaira Plasencia prefiere estar con un puertorriqueño o dominicano. (Foto: facebook/yahairaplasencia)

Yahaira Plasencia prefiere estar con un puertorriqueño o dominicano.

Yahaira Plasencia es una de las artistas más destacadas del panorama musical hoy en día, a pesar de ser sumamente criticada por usuarios y la prensa, también tiene un gran grupo de seguidores que la quiere y están pendientes de sus triunfos, sus videoclips superan los millones de vistas y sus declaraciones siempre son noticia.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La vida privada de Yahaira Plasencia siempre se ha visto expuesta, desde que mantuvo una relación con Jefferson Farfán hasta la fecha, los medios de comunicación están alerta de algún nuevo interés amoroso y más, a tal punto de ser vinculada con solo amigos, es por eso que la salsera prefiere mantener un perfil bajo sobre ello y encontrar el amor fuera de Perú.  

En una reciente entrevista con Carlos Orozco, Yahaira Plasencia habló sobre lo difícil que es tener una vida amorosa sin que la prensa esté detrás de ella, por lo que dijo que cuando va al cine tiene que hacerlo con su madre o hermana porque si saliera con un amigo, habría mucho rebote, según ella.  

“Estoy soltera dos años”, dijo la popular ‘Reina del totó’, quien también comentó el peso que tenía encima con su expareja (Jefferson Farfán) por lo mediática que era. “Y si yo de repente conozco a alguien, yo prefiero que sea afuera. O sea, Miami, República Dominicana, Puerto Rico porque aquí no puedo”, confesó. Del mismo modo, comentó que su equipo también le pide que se cuide para evitar especulaciones de su vida privada.  

Asimismo, indicó que cuando salen titulares sobre ella y cualquier persona con la que ha salido, tapa su trabajo y para evitar eso con ‘La cantante’ dijo: “Ok, Yahaira, no vas a salir, en tu casita tranquila. Cero fiestas porque yo soy muy fiestera”. Por lo tanto, señala que no ha salido hace tres meses y que ha sido lo mejor para que la prensa se enfoque en su carrera. 

 ¿Cuántos años tiene Yahaira Plasencia?  

La autodenominada como ‘La patrona’ nació el 23 de abril de 1994, actualmente tiene 28 años, los que celebró trabajando. Hace poco, sacó su último sencillo ‘La cantante’ y fue invitada a presentarlo en los Premios Heat 2022. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música