En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Yahaira Plasencia revela que ya no trabajará con Sergio George

Yahaira Plasencia reveló que, en los próximos días, lanzará un nuevo disco.(Foto:IG/Yahaira Plasencia)

¿Conflictos? Yahaira Plasencia confesó que ya no trabajará al lado de su productor musical.

¡Paren todo! Hace unas horas, Yahaira Plasencia reveló una noticia que sorprendió a todos sus seguidores. Y es que la salsera confesó que ya no trabajará más con Sergio George, su productor musical. ¿Qué pasó? En esta nota, te contamos todos los detalles de este suceso.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

YAHAIRA PLASENCIA YA NO TRABAJARÁ CON SERGIO GEORGE 

Tras casi cuatro años de trabajar al lado de Sergio George, la salsera reveló que él ya no será su productor musical. Sin embargo, la cantante confesó que esta muy agradecida de haber trabajado con él, ya que lo ve como un padre. 

YAHAIRA PLASENCIA FUE SORPRENDIDA POR LA FAMILIA RADIOMAR EN ESCENARIO POR SUS 29 AÑITOS

“Estoy superagradecida con ‘Serg’. Estoy feliz de haber sido elegida por él, la primera en realidad, pero creo que la Yahaira de ahora puede caminar sola. Quiero experimentar nuevas cosas, nuevos sonidos y quién sabe, más adelante volver a trabajar con Sergio, quien es una gran persona, no solo como productor, yo lo veo como un padre”, sostuvo la salsera.  

GISELA LLENÓ DE HALAGOS A YAHAIRA PLASENCIA: "SI HABLAN DE SALSA, HABLAN DE ELLA"

Por otro lado, Yahaira Plasencia reveló que, en los próximos días, lanzará un nuevo disco titulado ‘Éxitos de Juan Carlos Calderón’. Se trata de un recopilatorio de hits de los años 80 y 90. Sin duda alguna, la salsera está imparable este año. 

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE YAHAIRA PLASENCIA?      

La autodenominada 'Patrona' nació el 23 de abril de 1994, por lo que actualmente tiene 29 años. Ella empezó su carrera desde muy joven en la orquesta Son Tentación y, posteriormente, se abrió paso como solista, trabajando al lado del reconocido productor Sergio George. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

 

Más de Música

Programación