En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Integrantes de Zaperoko sufrieron el robo de sus pertenencias en Estados Unidos

Zaperoko es una famosa agrupación salsera nacida en el Callao. (Foto: Facebook)

La orquesta Zaperoko se encuentra de gira por Estados Unidos. A través de las redes sociales, lamentaron que inescrupulosas personas les robaron varias de sus pertenencias y dinero.

Zaperoko es una de las orquestas de salsa más famosas del Perú. Sus grandes éxitos los llevó a que den el salto en el extranjero, por lo que vienen realizando una gira nada menos que en Estados Unidos.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La agrupación ha estado por New Jersey, Connecticut, Florida, Las Vegas y más ciudades estadounidenses. Sin embargo, este jueves hicieron una pausa a sus presentaciones para dar a conocer un lamentable hecho.

WILLIE GONZÁLEZ: ¿CUÁLES SON LAS MEJORES CANCIONES DE AMOR DEL CANTANTE PUERTORRIQUEÑO?

A través de las redes sociales, Zaperoko informó a todos sus seguidores y público en general que varios de sus integrantes sufrieron el robo de sus pertenencias mientras realizaban las pruebas de sonido para uno de sus shows en San Francisco.

“El día de ayer (miércoles) aproximadamente a las 07:00 pm, horario en San Francisco, estuvimos realizando prueba de sonido antes de nuestra presentación. regresábamos de un viaje cansado desde Utah, por lo que en el transporte donde nos trasladamos llevábamos pertenencias de algunos integrantes de la orquesta, incluyendo pertenencias del director y dinero de un aproximado de $ 25,000”, fue lo primero que se leyó en Instagram.

Luego, Zaperoko agregó lo siguiente: “En intermedios de la prueba de sonido, que el encargado salía a revisar que no hubiera problemas con el transporte, se dio cuenta que habían roto todas las lunas del carro, como se pueden ver en las fotos, llevándose todo lo que había dentro. Es algo que, en ninguno de nuestros viajes, ni en Perú, habíamos vivido”.

Integrantes de Zaperoko se encuentran tristes y con un dolor profundo

La orquesta musical también señaló que sus integrantes están “con un dolor profundo” y esperan pronto tener las grabaciones de las cámaras de seguridad de los alrededores del lugar para proceder con las respectivas medidas legales.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación