Ardilla sorprende al pedir agua a turista

La ardilla se ha vuelto viral en redes sociales. (Foto: Twitter)

Una ardilla tenía mucha sed y no dudó en hacerse a un joven para pedirle que le comparta su bebida.

En redes sociales se suele encontrar videos de todo tipo. Además, últimamente el protagonismo se lo han estado llevado los animales. Recientemente, una grabación se hizo viral y tiene como principal actor a una ardilla.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que un grupo de turistas estaban caminando por la calle cuando se percataron de la presencia del pequeño roedor, quien se los quedó mirando. Al ver que tomaban agua de una botella, el pequeño animal les hizo señas.

JOVEN MUESTRA CÓMO SU MUÑECO CHUCKY EMPIEZA A HABLAR Y MOVERSE SIN PILAS

Los viajeros notaron que los gestos de la ardilla eran claros. El roedor tenía sed y quería que le inviten un poco de agua. Por ello, uno de los jóvenes le destapó la botella y se la alcanzó para que se refresque.

VA AL GIMNASIO POR PRIMERA VEZ Y TERMINA EN SALA DE URGENCIAS

Para sorpresa de muchos, la ardilla no se corrió. Muy por el contrario, inclinó su cabeza y comenzó a tomar agua. La escena llamó la atención de las personas que estaban cerca soltando frases como “Increíble”, “Asombroso” o “Qué linda ardilla”.

Tras acabarse el agua que había en la botella, el pequeño roedor volteó, miró a los jóvenes y pasó a retirarse en dirección a los árboles para, seguramente, reencontrarse con los de su especie.

Como era de esperarse, el video fue subido a redes sociales. En Twitter, ya acumula 3.5 millones de reproducciones, más de 109 mil “me gusta” y cientos de comentarios por parte de usuarios.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Virales

Programación