‘El chavo del 8’: ¿El Chavo adulto? Mira el episodio perdido de la serie

Foto: Captura de YouTube WatchMojo Español

Hace un tiempo, se dio a conocer que entre los cuantiosos capítulos de la recordada serie ‘El Chavo del 8’, existieron episodios que nunca salieron a la luz.

En 1973, la serie ‘El chavo del 8’ llegó a las pantallas de TV y su éxito inmediato hizo que este se grabara hasta 1992. Ese año, el creador del programa, Roberto Gómez Bolaños decidió decir adiós. A pesar de que ya pasaron más de tres décadas en que se grabó el último episodio de la cinta, las retransmisiones del programa lo han mantenido vivo hasta el día de hoy.

 -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

EL EPISODIO PERDIDO DEL CHAVO ADULTO 

Hace un tiempo, se dio a conocer que entre los cuantiosos capítulos de la recordada serie ‘El Chavo del 8’, existieron episodios que nunca salieron a la luz. Entre ellos, uno de los que más ha causado el asombro de varios seguidores. Y es que el episodio perdido es donde el querido personaje principal, es mostrado en su versión adulta. ¡Una locura! 

Según la cuenta de YouTube ‘Khaín el jueguetero’ este capítulo de 1972 llamado ‘Escapando de la prisión’, revela la vida de chavito en su versión adulta. Este perdido episodio trata de un sketch de ‘Los caquitos’, en el que Chómpiras ayuda a su amigo Peterete a escapar de prisión.  

EL DÍA QUE PABLO ESCOBAR OBLIGÓ A HÉCTOR LAVOE A CANTAR TODA LA NOCHE

Sin embargo, según el canal de YouTube, esta pequeña historia revela detalles que harían suponer que se trata de una vida alterna en la que el Chavo es adulto. 

“(…) Vemos al ‘Chavo’ barrer en una vecindad, al parecer la misma en la que él vivió cuando era niño. También podemos observar que el número de la casa que es el 12, podría ser el tercer patio del que tanto se habló de la vecindad que nunca nos mostraron. Podemos identificar que este personaje es el ‘Chavo’ de adulto debido a su ropa, una camiseta a rayas sin tirantes y un pantalón beige igual a la que usaba de niño”, se escucha decir en el video. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Fuente: https://oasis.pe/noticias/musica/chavo-del-8-episodio-perdido-chavo-adulto-32164#1

Más de Virales

Programación