De locos: chofer se vuelve viral por olvidarse de su cobrador en plena ruta

De locos: chofer se vuelve viral por olvidarse de su cobrador en plena ruta. (Foto: TikTok/capturadepantalla)

Los pasajeros fueron quienes le avisaron al conductor que había dejado en el camino a su compañero de trabajo.

Un insólito incidente se volvió viral en las redes sociales, en el cual un chofer de autobús se olvidó a su cobrador en una parada y continuó su ruta. El video viene causando sensación en TikTok.

 -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El video captura el momento en el que el cobrador corre desesperadamente detrás del autobús mientras los pasajeros y transeúntes ríen ante la inusual escena. La frase "Solamente pasa en Perú" acompaña el material.

¿FERIADOS EN JUNIO? CONOCE CUÁNTOS HAY

Todo indica que el chofer, al parecer desconociendo que su compañero no había regresado al vehículo, arranca y continúa su camino. El cobrador, al darse cuenta de lo ocurrido, empieza a correr detrás del autobús, generando risas entre los testigos.

¿PUEDO VIAJAR AL EXTRANJERO SI MI PASAPORTE VENCE EN SEIS MESES?

La publicación original en TikTok ha acumulado miles de "me gusta" y comentarios de usuarios que se divierten con el peculiar incidente. Muchos de ellos también han compartido anécdotas similares y han bromeado sobre lo singular que puede ser el transporte público en Perú.

Sin embargo, algunos usuarios han expresado su preocupación por la falta de comunicación y coordinación entre el chofer y el cobrador, y han señalado que esta situación podría haber resultado en problemas para los pasajeros. 

De locos: chofer se vuelve viral por olvidarse de su cobrador en plena ruta

“Una vez el cobrador se equivocó de carro jajaja”, “Pepe se olvidó de Tito”, “Me pasó una vez y el cobrador se subió a un taxi para alcanzarlo al chofer” y “Qué linda la gente, se lo tomaron con humor” fueron los comentarios más populares.

@mariajara770

Cosas que pasan en Perúsalen 🤣 #perú🇵🇪 #perusalen🇵🇪 #chofer #cobrador

♬ sonido original - Maria Jara

El video viral ha servido como un recordatorio de la importancia de la comunicación y el trabajo en equipo, especialmente en un entorno tan dinámico como el transporte público. Al mismo tiempo, ha proporcionado una dosis de humor y entretenimiento para los usuarios de redes sociales. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!  

Más de Virales