Discurso de una directora de colegio se vuelve viral por prohibir celulares, tintes, noviazgos y más

El discurso de la directora colombiana ya cuenta con más de 880 mil reproducciones. (Foto: captura de pantalla/Twitter)

La máxima autoridad de un colegio en Colombia se ha vuelto viral por el mensaje que le dio a sus alumnos.

En redes sociales se suele encontrar todo tipo de contenido. También están los momentos en que se registran gracias a los celulares. Ahora último, la directora de un colegio en Colombia se ha vuelto viral por su discurso.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que, en Twitter, un usuario subió el video de la máxima autoridad del centro de estudios Misael Pastrana Borrero de Rivera, quien dejó en claro las reglas y órdenes que deberán seguir los estudiantes.

Para la directora del colegio ubicado en Huila, los estudiantes deberán acatar el reglamento interno con el que espera impartir disciplina alumnado. Además, en su mensaje también dijeron presente los padres de familia.

Directora de colegio en Colombia se vuelve viral

Para la máxima autoridad del centro de estudios, se encuentra prohibido los estilos que muchos jóvenes imitan hoy en día, como lo son: perforaciones, cabellos pintados y otros cortes de cabello extravagantes.

“No se aceptan estudiantes con celulares, no se aceptan estudiantes con cachucha (visera), con suéteres de todos los colores, con pelo largo, ni con pelo de todos los colores ni con piercings. La institución no responde por esos estudiantes”, se le escuchó decir a la directora.

Además, agregó lo siguiente: “La libre personalidad es que yo sea una persona de bien, no una persona con esos cabellos largos morados”. Por si fuera poco, señaló que  “si no les gusta, busquen otra escuela”. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Virales

Programación