En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Extranjera se vuelve viral por tatuarse mal el mapa del Perú

La extranjera demostró tenerle mucho cariño al país. (Foto: TikTok)

Un video se viene haciendo viral en redes sociales debido a que una extranjera quiso demostrarle su cariño al Perú tatuándose su mapa.

En redes sociales suele encontrarse todo tipo de videos. Ahora último, se viene viralizando un contenido en TikTok, en donde la protagonista es nada menos que una extranjera, quien tuvo la idea de tatuarse el mapa del Perú.

> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que el usuario ‘polyrony’ salió a las calles a entrevistar a turistas que paseaban por Miraflores. Sin embargo, no pensó encontrarse con una extranjera que tenga tanto amor por el país a tal punto de llevarlo en la piel.

SE PELEAN POR ASIENTO EN EL METROPOLITANO, PERO LO SOLUCIONAN DE LLAMATIVA MANERA

Apenas se le acercó, la mujer empezó a decirle “Perú, Perú”. Segundos después, enseñó su brazo izquierdo, mostrando el mapa de Perú. Sin embargo, el entrevistador se dio cuenta que algo andaba mal.

“No es el mapa correcto”, le dijo. La turista, muy preocupada, le dijo que sí era y estaba muy segura de su respuesta. “No, no lo es”, le dijo el tiktoker, lo que generó la risa de ambos y de los que estaban cerca.

Turista se tatuó mal el mapa del Perú

Resulta que el titkoker le dijo que faltaba una parte del territorio nacional en ese tatuaje y le señaló la zona. “En esta parte tenemos una punta pequeña que no está”, fue lo que le señaló a la extranjera.

@polyrony

La puntita importa 😉. #punta #importante #siempre

♬ sonido original - PolyRony

Finalmente, la turista contó que esa parte no era importante y que estaba feliz por el tatuaje que llevaba. Como era de esperarse, el video se acaparó miles de vistas y ha recibido varias reacciones y comentarios. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Virales

Programación