En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Joven caminaba por detrás de reportera, termina en el suelo y la comparan con Neymar [VIDEO]

Joven caminaba por detrás de reportera, termina en el suelo y la comparan con Neymar. (Foto: captura de pantalla/Latina)

Una joven pasaba de lo más normal junto a su pareja cuando pisó mal y cayó. El hecho fue grabado al ocurrir en un enlace en vivo.

En las redes sociales suele encontrarse todo tipo de videos. En este caso, los protagonistas son dos jóvenes que venían caminando de lo más normal por las calles de Lima, hasta que uno de los dos acabó en el piso.

 -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que una reportera de Latina Noticias venía realizando un enlace en vivo acerca del choque entre Perú vs. Brasil por las Eliminatorias para el Mundial de 2026 cuando de pronto ocurrió un accidente.

ECUATORIANO QUEDÓ ENAMORADO DE CEVICHE PERUANO TRAS PROBARLO POR PRIMERA VEZ

La reportera estaba atenta a la pregunta de sus compañeros sobre este vital encuentro. Fue en ese momento que una pareja pasó por detrás de la comunicadora. Todo ocurría de manera normal hasta que segundos después uno de ellos cae.

Tal parece que la mujer que pasaba junto a su novio se enfocó en ver al cámara. Al no enfocarse en su camino, pisó mal, por lo que no pudo evitar terminar en la acera para sorpresa de los presentes.

El hecho quedó grabado en la cámara del mencionado canal. Rápidamente, usuarios no dudaron en capturar el momento y subirlo a redes sociales. Los comentarios no se hicieron esperar.

Para muchos, los jóvenes actuaron la caída e incluso compararon a la mujer con Neymar, debido a la exageración con la que realizó la acción. “Ya está como ‘Ney’, exagerando todo”, “Fue armado” y “Todo por la fama” fueron algunos de los mensajes en X. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!  

Más de Virales

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.