En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Joven peruano coloca su barbería en un cerro en Ventanilla

“Primeros negocios florecen en invasión en Ventanilla”.(Foto: captura tiktok)

¡Una locura! Joven peruano invade un cerro y abre su negocio de barbería. Hecho causó polémica en redes sociales.

¡Negocio redondo! No cabe duda que los peruanos somos muy creativos. Y así lo demuestra un joven compatriota, quien no dudó en abrir un negocio en un cerro. Por ello, el video se viralizó rápidamente, ya que es uno de los primeros negocios en esa zona.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ
El video que se subió a TikTok, se ve que hay viviendas recién instaladas, pero hay una en particular que llama más la atención, ya que joven instaló una carpa para abrir una barbería.  Además, en el corto se parecía que hay un cartel con tres imágenes que ejemplifican distintos modelos de cortes de cabello. ¡Sorprendente! 

Como se ve en el viral, hay diversas personas que están invadiendo los terrenos en el cerro de Ventanilla para tener una casa propia. Cabe mencionar que algunos usuarios también se mostraron en contra de estas invasiones, ya que no tienen agua, luz y desagüe

“Primeros negocios florecen en invasión en Ventanilla”, se lee en el video, el cual no tardó en viralizarse. El clip tiene más de 200 mil reproducciones y más de 1800 ‘me gusta’.  Ante ello, miles de usuarios de la plataforma china no dudaron en comentar el post. 

REACCIÓN DEL PÚBLICO   

"No hay que perder el glamour", "¿Dónde está el mercado?", "Qué difícil vivir en esas condiciones, pero más pesan las ganas de tener un techo propio", “Ahora lo mismo pasar en la Molina”, “iré a poner mi pollería creo” “En nuestra patria no se pierde el tiempo”, “Primero muerto antes que sencillo”, “Fuera de bromas alguien quiere trabajar”, “Si vas a invadir que sea con el cabello bien peinando”, son algunos de los mensajes que se lee en el post. 

Embed not found

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Virales

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.