En Vivo

Mediodía - 6:00pm
'Omar de Radiomar'

Joven postuló a nuevo trabajo, pero se terminó llevando increíble sorpresa

La joven se volvió viral en TikTok. (Foto: captura de pantalla)

La joven se mostró encantada por una oferta laboral, pero no pensó que ocurriría lo impensado.

En redes sociales se suele encontrar todo tipo de videos, pero también están los que generan sorpresas que son difíciles de procesar. Esto último fue lo que le pasó a una usuaria en TikTok, por lo que decidió compartir su experiencia.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que Rachel Mcilravey no venia pasando un buen momento en su trabaja y decidió buscar uno nuevo con mejora de clima laboral y salarial. En una de sus búsquedas, vio una oferta bastante buena.

JOVEN ES ARRASTRADA POR LAS OLAS DEL MAR Y TERMINA REVOLCADA AL ESTILO SUSY DÍAZ

“Esta oferta prometía un mejor salario que el empleo mío. Además, las tareas a cumplir allí sonaban geniales, justo lo que yo anhelaba hacer. Por eso tomé la determinación de postularme”, contó la canadiense en TikTok.

Sin embargo, la joven comenzó a indagar más sobre esta compañía y grande fue su sorpresa al notar de que se trataba de su actual centro de trabajo, solo que estaban usando otro nombre y no el real.

“La empresa buscaba expandirse, abriendo nuevas oficinas. Y en ese sentido utilizaron otro nombre para el aviso”, contó la mujer. Además, añadió que nadie de sus compañeros conocía del cambio. 

@rachelmcilravey7

Replying to @Ricardo Gomez STORY TIME #storytime

♬ original sound - Rachel McIlravey Realtor®️🇨🇦

¿Joven decidió seguir con el proceso de postulación?

“Este era un ambiente laboral muy tóxico y había mucha rotación, con personas siendo despedidas y otras renunciando. También te contrataban para un puesto, pero después cambiaban tus funciones, así que a veces te ponían más cosas o te cambiaban de puesto”, cerró. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Virales

Programación