En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Joven renuncia en su primer día de trabajo: "Querían que trabajara 8 horas seguidas"

Joven renuncia en su primer día de trabajo: "Querían que trabajara 8 horas seguidas". (Fuente: TikTok @croissantwoman)

¿La apoyas? Una joven causó revuelo en las redes al revelar que renunció a su trabajo en su primer día de labores.

¡Increíble, pero cierto! En las últimas horas, una joven se ha viralizado en las redes sociales por renunciar a su trabajo en su primer día de labores. Y es que no solo abandonó su puesto, sino que decidió compartir los motivos de su inesperada decisión en TikTok.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La usuaria @croissantwoman se ha convertido en el centro de atención con su video, en el cual revela los desventuras que vivió durante su breve incursión en el mundo laboral. 

Todo comenzó cuando la joven canadiense consiguió empleo en un comercio de Canadá, después de aprobar una entrevista. Sin embargo, lo que parecía ser el comienzo de una nueva carrera laboral se convirtió en un auténtico desastre. 

La joven explica que al principio le habían indicado que sus tareas incluían solo vender; sin embargo, pronto le asignaron otras responsabilidades. Además, "querían que trabajara 8 horas seguidas sin tener ni siquiera un descanso de diez minutos".

La gota que derramó el vaso fue cuando le asignaron tareas adicionales como revisar correos electrónicos y enviar paquetes de pedidos en línea. En el video, la joven explica que la empresa no le ofreció un aumento salarial por esas responsabilidades, por lo que decidió poner fin a su relación laboral.

“Odio renunciar, no soy de las personas que renuncian. Pero en el auto pensé: ‘Nunca más quiero volver allí’. Y no es que le tire odio a la empresa, creo que todo el mundo que conocí ahí resultó muy agradable, pero ¿cómo pueden esperar eso? Es demasiado que me pagaran el salario mínimo, el salario mínimo", expresó la joven.

Reacción de los internautas

La ex trabajadora se ha convertido en una sensación en TikTok, donde algunos usuarios han aplaudido su valentía y otros han criticado su decisión. "Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros", "y eso que no ha visto los trabajos en LATAM", "eso que no ha venido a Colombia donde toca ponerse la diez sin pago extra y mas horas laboradas", "la apoyo al 100%", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

@croissantwoman

#storytime

♬ original sound - Croissant Woman

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Virales

Programación