Joven robó mochila, la devolvió y terminó siendo besado por víctima

La joven viene siendo viral en redes sociales por su beso con ladrón. (Foto: Twitter)

Una joven viene siendo viral en redes sociales debido a que le terminó dando un romántico beso a ladrón.

En redes sociales suele encontrarse videos de todo tipo. Además, también están en los que suceden hechos como el robo de pertenencias o asaltos. Sin embargo, en muy pocos casos el ladrón termina recibiendo un beso.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que, en una grabación subida a Twitter, se ve cuando una joven camina de día por un sitio muy desolado. En su camino, un chico pasa a ella, ya que iba en dirección contraria. Hasta ese momento todo era normal.

Pero segundos después, el joven voltea y empieza a llamar a la joven. A pesar de no conocerlo, la chica se le acerca e incluso ambos se saludan de manera cordial y conversan sobre algún tema.

Segundos después, el mismo joven mira la mochila que llevaba la mujer y decide quitársela. En ese momento, la chica reacciona y no se da por vencida, pero la fuerza del ladrón fue más, por lo que logra su cometido.

La joven mujer se levanta del piso y segundos después aparece en escena nuevamente el ladrón, pero parece estar arrepentido y opta por devolverle su pertenencia a su víctima, quien la recibe.

Ladrón recibe beso por parte de su víctima

Lo que nadie se iba a imaginar era que la mujer voltearía y se quedaría mirando al ladrón, quien regresó por segunda vez a buscarla. En esta ocasión, el joven le extiende la mano, a lo que la víctima lo abraza para luego agarrarle el cuello y darle un romántico beso. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Virales

Programación