En Vivo

Media noche - 4:00am
Off Air

Joven venezolano regresa a su país y causa furor por cocinar comida peruana

Joven venezolano regresa a su país y causa furor por cocinar comida peruana. (Foto: TikTok/capturadepantalla)

Cocinero extranjero viene siendo la sensación en su país tras ofrecer famosos platos peruanos a sus compatriotas.

Un joven ha conquistado a sus compatriotas con la deliciosa gastronomía peruana al regresar a su país natal, Venezuela, llevando consigo un amor profundo por la rica cocina del país andino y el deseo de compartirla con su gente.

 -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En Perú, el cocinero se sumergió en la cultura y la gastronomía locales, aprendiendo a preparar una variedad de platos peruanos tradicionales. El aprendizaje fue muy enriquecedor y ya logró poner su negocio en su ciudad.

¿FERIADOS EN JUNIO? CONOCE CUÁNTOS HAY

Al regresar al país llanero, el joven abrió su local. Los platos que ofrece y que vienen impactando a sus compatriotas son el arroz chaufa, el popular “mostrito” y el delicioso lomo saltado.

¿PUEDO VIAJAR AL EXTRANJERO SI MI PASAPORTE VENCE EN SEIS MESES?

Si bien estos platos pueden ser nuevos para muchos venezolanos, la respuesta ha sido abrumadoramente positiva, con clientes que aplauden la mezcla única de sabores y técnicas de cocina que ha traído desde Perú.

Joven venezolano regresa a su país y causa furor por cocinar comida peruana

Incluso, en sus videos subidos a redes sociales y que se han hecho muy virales, el joven muestra su destreza en la cocina mientras prepara el clásico arroz chaufa, un platillo emblemático de la fusión entre la cocina china y peruana. 

@chifareyfusion

Respuesta a @bellezzasalonspa1 gracias a todos por sus buenos deseos 🤝🇻🇪🔥🇵🇪 #peru🇵🇪 #chifareyfusion #barquisimeto #peruzolano

♬ Prometiste Volver - Corazon Serrano

"Chamo, veo tus platos y te aprendiste todas las técnicas”, “tan solo ver ya me dio hambre”, “qué genial lo que haces y “gracias por difundir la comida peruana” fueron algunos comentarios que obtuvo la publicación en TikTok

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!  

Más de Virales

Programación