En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Joven y su genial maniobra para evitar ser asaltado

Gracias a su rápida acción, el joven evitó ser asaltado. (Foto: captura de pantalla)

Un joven parecía no tener salida cuando le iban a robar sus pertenencias. Sin embargo, logró salir ileso.

En varias partes de Sudamérica las calles se han vuelto muy peligrosos y una de las modalidades que más se usa para robar es la de andar en moto. En la mayoría de casos siempre los atracos requiere de dos personas.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ahora último, un video se ha viralizado. En dicho material se observa cómo un joven, que iba a ser asaltado en horas de la noche, tuvo una genial acción que le permitió retirarse de la escena sin que le roben.

JOVEN SE TATUÓ ABDOMINALES TRAS NO OBTENER RESULTADO DESEADO CON EJERCICIOS

Resulta que el transeúnte estaba caminando por una calle que parecía ser muy tranquilo. Debido a que ya era oscuro, no había gente, por lo que el lugar lucía muy desolado a pesar de haber casas y carros.

Es en ese momento que el joven escucha el sonido de una moto que se avecinaba. Al voltear a ver, siguió su camino, pero con precaución. Al notar que los muchachos de la moto tenían la intención de robarle, se armó de valor para propinarles una patada.

Si bien parecía no tener escapatoria, se agarró de unas rejas para tomar vuelo y pegarles a ambos ladrones, quienes no se esperaban tremenda reacción. Los ladrones golpeados y con la mota en el piso sin poder lograr su cometido.

Finalmente el joven se dio media vuelta para atrás y se fue corriendo con rumbo desconocido. Por el lado de los asaltantes, tuvieron problemas para subirse a la moto, pero ya segundos después desaparecieron. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Virales

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.