Le piden a doctor que sea padrino de niño y que le dé mensualidad hasta que sea mayor de edad

El galeno compartió su molestia en TikTok. (Foto: captura de pantalla)

El joven médico no ocultó su molestia por singular pedido de una excompañera de estudios. El video se hizo viral en TikTok.

En redes sociales se suele encontrar todo tipo de videos. Además, TikTok es la que viene causando furor debido a que muchos usuarios no dudan en compartir distintas historias que les ha tocado vivir.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ahora último fue un joven doctor quien no ocultó su molestia por el singular pedido que le hizo una persona a la que él mismo señaló que no es su amiga ni familiar, sino una excompañera de estudios.

JOVEN Y SU GENIAL MANIOBRA PARA EVITAR SER ASALTADO

Según contó el usuario ‘@drsergiosp’, una mujer con la que compartió clases y recientemente se volvió madre le habló por privado para decirle si podrían encontrarse en el consultorio que él tiene.

A pesar de no tener mucho contacto con su excompañera, el galeno le dijo que no había problema. Grande fue su sorpresa cuando la madre le expresó su deseo de que sea el padrino de su hijo.

El joven doctor le dijo, si en caso aceptaba, qué acciones debería tener con su nuevo ahijado. Sin dudarlo la mamá le dijo que no solo debía costear la fiesta del bebé, sino también darle un ingreso mensual hasta que tenga la mayoría de edad.

@drsergiosp

Cosas que solo me pasan a mi #StoryTime #Story #Chisme #Chismesito #Doctor #Medico #Med #Doc #Viral #FyP #Amigos #Padrino #Bautizo

♬ sonido original - Sergio Saldaña

Sergio Saldaña, como se llama el profesional de la salud, le dijo que no estaba dispuesto a asumir dicha responsabilidad y que claramente tenían costumbres muy distintas con respecto a ser padrinos. Finalmente, su excompañera de clase le dijo que lo eligió porque tenía su propio consultorio, se vestía con ropa cara y tenía dinero para luego retirarse con rostro de indignada. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Virales

Programación