En Vivo

Mediodía - 6:00pm
'Omar de Radiomar'

Mujer usó plumón rojo tras no encontrar labial y se vuelve viral

Mujer se volvió viral debido a particular creatividad que tuvo. (Foto: TikTok)

Una mujer tuvo que buscar una llamativa salida al no encontrar su labial. Su ingenio se volvió viral en TikTok.

TikTok es una de las redes sociales más usadas por las personas para compartir videos de todo tipo. A diario, se suele encontrar contenido de todo tipo e incluso de personas que muchas veces sacan a relucir su ingenio.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esto último fue lo que le pasó a una mujer, quien se encontraba en su vehículo buscando su labial. A pesar de revisar cada espacio, la fémina no lo encontró, por lo que no le quedó de otra que buscar una llamativa salida. 

PERRITO SE ROBÓ EL SHOW AL ENFRENTARSE A "DRAGÓN"

Tal parece que la mujer se dirigía a una reunión de suma importancia o a encontrarse con alguien especial debido a que no dudó en agarrar un plumón rojo que se usa para resaltar palabras o textos y usarlo como labial.

VENDEN "CHANCHITO PERRITO" Y USUARIOS REACCIONAN SORPRENDIDOS

La dama se grabó mientras lo hacía y demostró tener mucha sutileza al momento de hacerlo. Es más, no parecía que fuera la primera vez que recurría a esta idea. Finalmente, luego de varios segundos, enseñó cómo le quedó.

Para sorpresa de varios usuarios en TikTok, el resultado fue mejor de lo esperado, ya que parecía que realmente había usado labial para maquillarse. Como era de esperarse, la mujer subió su grabación, haciéndose viral al instante.

@esmeronca

#semeolvidoellabiañ#sharpiesalvame#queocurrente❤️❤️

♬ Pintamos Toda La Casa - Remix - Dj Roderick

“Esta señora me hizo recordar a mi maestra del colegio”, “por favor, que las niñas no vean esto”, “se resecan muchísimo” y “yo en la primera aprendiendo a maquillarme” fueron los mensajes más populares. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Virales

Programación