En Vivo

9:00am - Mediodía
Off Air

Perrita conoció a viajero y se lanzó al mar para seguirlo

La perrita no quería alejarse del turista por ningún motivo. (Foto: captura de pantalla/TikTok)

Un video que tiene como protagonista a un can se ha hecho viral en TikTok debido a la arriesgada acción que tuvo el animalito.

En TikTok suele encontrarse todo tipo de videos. Además, muchos viajeros no dudan en grabar los tours y experiencias que viven cuando visitan lugares alejados. Tal fue el caso del usuario ‘federico_di_summa’.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que el joven amante de la adrenalina estaba en uno de sus tantos viajes por el mundo y se alojó en un hotel bastante cómodo, donde conoció a una perrita que desde el primer día lo siguió a todos lados.

JÓVENES SE INDEPENDIZAN Y SUS AMIGOS LLEGAN CON VÍVERES COMO REGALO

Incluso, el mismo hombre compartió videos durmiendo y paseando con el can. Sin embargo, ya en el cuarto día de su recorrido, le tocaba partir para seguir más aventuras, por lo que procedió a despedirse del animal.

¿DE DÓNDE APARECIÓ LA ESCOBA? ¡EL VIRAL QUE TIENE A TODOS CON LOS PELOS DE PUNTA!

Federico abordó un bote que lo llevaría a su siguiente viaje sin imaginar que la perrita lo seguiría. Al ver el can que su nuevo amigo se alejaba, no dudó en saltar del muelle para tratar de alcanzar la embarcación.

El aventurero grabó el conmovedor momento y lo subió a TikTok haciéndose viral. Además, agregó la siguiente descripción: “Ella no quería que me fuera… acabábamos de conocernos hace cuatro días”. 

Embed not found

¿Viajero se quedó con la perrita?

El video tuvo miles de reproducciones y comentarios. Muchos preguntaron si finalmente regresó por el can para llevárselo. Lamentablemente, Federico solo atinó a señalar que “algún día regresará por Qatzij”.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Virales

Programación