Policía peruano canta al lado de un ambulante con discapacidad visual y se vuelve viral [VIDEO]

Hasta el momento, el clip tiene más de 97 mil reproducciones.(Foto:Capturatiktok)

¡Bravo! Policía peruano canta al lado de un artista callejero y causa furor en redes sociales.

El video viral del día, es sobre un agente de la Policía Nacional del Perú, quien demostró tener un noble corazón. Y es que el efectivo policial decidió apoyar a un artista callejero con discapacidad visual para cantar juntos en pleno Jirón de la Unión. Este hecho causó gran revuelo en las redes sociales, y los internautas no dudaron en felicitar al policía por su acción.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El video fue compartido por la usuaria @LindaMiluGarcía, quien grabó el preciso momento cuando el policía cantaba al lado del artista. Al ritmo del tema ‘Ella me olvidó’ de Leonardo Favio, el agente entona el coro de la canción.  

JOVEN SE SORPRENDE AL ENCONTRAR MENÚ DE SOLO S/4 EN LOS OLIVOS

Ante esa conmovedora escena, los transeúntes no dudaron en acercarse con unas cuantas monedas y las dejaron sobre el parlante. Incluso, otros ciudadanos quisieron tomarse una fotografía con el artista y el policía. Al terminar la canción, el adulto mayor y el oficial se dieron un emotivo y cálido abrazo. ¡Bravo! 

PERUANA CREA CARRETILLA CON FORMA DE CERDO PARA VENDER CHICHARRÓN

REACCIÓN DE LOS INTERNAUTAS  

Hasta el momento, el clip tiene más de 97 mil reproducciones y más de 5 mil ‘me gusta’. ¡Todo un furor en las redes! Asimismo, miles de internautas no dudaron en felicitar al policía por su noble corazón.  

@lindamilugarcia

😊 #elpoliciaestuamigo

♬ sonido original - Linda Milu Garcia

"La humildad del policía", "Para sacarse el sombrero con este efectivo policial", "Maravilloso la humildad y humanidad de este agente", "Un aplauso para el policía", "Policía al servicio del pueblo", "Excelente gesto de apoyo al prójimo", son alguno de los comentarios que se lee en el post.  

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Virales

Programación