En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Robot mesero causa sensación en pollería limeña

El hecho se hizo viral en TikTok. (Foto: TikTok)

Un comensal se sorprendió al ser atendido por un robot cuando fue a comer pollo a la brasa. El video se hizo viral en TikTok.

En redes sociales suele encontrarse videos de todo tipo. Además, muchos usuarios no desaprovechan la ocasión para compartir en TikTok grabaciones de sucesos o acontecimientos que no son tan comunes.

> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tal fue el caso del usuario ‘@randall.mm’. Resulta que un joven tenía ganas de comer un pollo a la brasa, por lo que acudió a uno de sus lugares favoritos ubicado en el distrito de Chorrillos sin saber que se llevaría una sorpresa.

NO LE GUSTÓ EL BAILE Y REACCIONÓ DE MALA MANERA

El comensal no fue solo, ya que visitó el local en compañía de su madre y hermanos. Sin embargo, se vio sorprendido debido a que no fue una persona la que les llevó su pedido a la mesa.

SE PELEAN POR ASIENTO EN EL METROPOLITANO, PERO LO SOLUCIONAN DE LLAMATIVA MANERA

‘Bellabot’, un robot que cuenta con lo último en tecnología, se encuentra “trabajando” para la famosa cadena ‘Roky’s’. Incluso, en el video que ya se hizo viral en TikTok se ve que la “mesera virtual” hasta saluda y agradece.

Un detalle no menor es que cuenta con pantalla, en donde aparece un rostro parecido a la de un gato. Tras entregar el pedido del pollo a la brasa, regresó a la zona de repartos para seguir con los siguientes pedidos.

@randall.mm

Miau 😼 #lima #limaperu #tecnología #elfuturoesahora #elfuturoeshoyoisteviejo #norkys #yametekudasai

♬ sonido original - Nao'R

“Cuántos se quedarán sin chamba”, “Gran idea, nos ahorramos en propinas”, “qué curioso, da ganas de ir” y “Lima será potencia mundial” fueron los comentarios más populares en la famosa red social china.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Virales

Programación