Se vuelve viral por sacar los pasos prohibidos en concurso realizado en colegio

Se vuelve viral por sacar los pasos prohibidos en concurso escolar. (Foto: captura/TikTok)

Una madre demostró que estaba dispuesta a todo con tal de quedarse con el premio, que era una canasta.

Una mamá peruana se ha vuelto viral en TikTok luego de mostrar su habilidad en el baile durante las celebraciones que se llevaron a cabo por el Día de la Madre. Aprovechando la popularidad de la plataforma de medios sociales, esta madre sacó los "pasos prohibidos".

> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La iniciativa, que comenzó como una forma divertida y alegre de celebrar a las madres, pronto captó la atención de una gran audiencia. Los espectadores se deleitaron con el ingenio y la energía de esta mamá, que decidió ir más allá de los límites convencionales de la danza.

MOTOTAXI SE CONVIERTE EN CARRO DE COLECCIÓN INSPIRADO EN 'MARIO KART'

Resulta que la señora se animó a participar de este concurso. Cuando llegó el momento de su participación y al ritmo de la pegajosa música que sonaba, se animó a realizar pasos que cautivaron al público.

VECINO ES DENUNCIADO POR USAR STICKER DE PABLO ESCOBAR EN EL GRUPO DE WHATSAPP

Ya con mucha confianza, la misma madre hasta parecía que estaba en una discoteca. No dudó en mostrar sus pasos de reggaetón y los movimientos urbanos que tenía ocultos. Incluso, la animadora del evento se le sumó a su improvisada coreografía. 

Se vuelve viral por sacar los pasos prohibidos en concurso escolar

El video de su baile no solo fue un éxito en TikTok, sino que también le sirvió para ganarse el premio que estaba en juego, el cual consistía en una canasta con productos para el cuidado y el hogar.

@dulcejohanita

#gane #diasbonitos🌻🦋 #alegria #concursodiadelamadre

♬ Y Como Se Mata el Gusano (Niñote Mix) - Arisael Guzman

Como se sabe, TikTok se ha vuelto la red social más usada por los usuarios para subir contenido de todo tipo, por lo que muchos la usan para grabar momentos únicos. Tal fue el caso de esta mamá, que se hizo viral en cuestión de segundos. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Virales