¿Cuánto gana al día un limpiador de parabrisas en Perú?

    En las calles de la capital, es normal encontrar limpiadores de parabrisas. (Foto: DIFUSIÓN)

    Conoce un aproximado de cuánto puede llegar a ganar un encargado de limpieza de parabrisas en el país.

    Las personas siempre tratan de ver la manera de tener un trabajo. A veces, por cosas de la vida o falta de oportunidades, algunas no llegan a conseguir un empleo formal, por lo que se ven obligados a ver la manera de generar ingresos.

    > ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    Una de las formas es dedicarse a limpiar parabrisas. Por ello, en muchas ocasiones cuando un vehículo para al estar el semáforo en rojo, rápidamente jóvenes se ponen en la pista para hacer su trabajo.

    ¿LOS PERUANOS PERDONAN UNA INFIDELIDAD O SUELEN VENGARSE COMO SHAKIRA?

    Sin embargo, muchos se han preguntado cuánto es el dinero que pueden llegar a recaudar por una jornada de trabajo que dura entre 8 a 10 horas. Al respecto, se tiene un aproximado de lo que pueden llegar a ganar.

    CONOCE A QUÉ PAÍSES PUEDES VIAJAR SIN VISA

    ¿Cuánto gana al día un limpiador de parabrisas?

    Según cifras oficiales, en el país existen más de 2 millones de vehículos registrados en el país y cada vez son más las personas que compran uno gracias a las facilidades que dan hoy en día las empresas automotrices y bancos.

    En una jornada diaria entre 8 a 10 horas de trabajo, un limpiador de parabrisas puede llegar a ganar un aproximado de 80 a 100 soles. Eso sí, dependerá también de la zona en la que se encuentre y si aprovecha cada semáforo en rojo.

    Cabe mencionar que, normalmente, por limpiar un parabrisas, el conductor suele darle al trabajador callejero un monto de 0.50 a 1 sol.

    ¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

    Más de ACTUALIDAD

    PREGUNTA DE LA SEMANA

    PROGRAMACIÓN