En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

WhatsApp: ¿qué hacer si suspendieron mi cuenta por usar WhatsApp Plus?

WhatsApp Plus no recibe actualizaciones de seguridad regulares. Foto: composición Fayerwayer

Si recibiste un mensaje que indica que tu cuenta de WhatsApp ha sido baneada, entonces debes de actuar de inmediato para recuperarla. 

WhatsApp Plus es una de esas aplicaciones no autorizadas por Meta, que ha sido descargada por miles de usuarios en todo el mundo debido a que ofrece funciones adicionales que no se encuentran en la versión original de WhatsApp. No obstante, el uso de esta app infringe los términos de uso de la plataforma de mensajería, por lo que tu cuenta puede ser baneada. ¿Qué hacer en ese caso? Aquí te lo explicamos.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Debes saber que WhatsApp Plus no tiene ningún respaldo de Meta, por lo que no está disponible en la Play Store (Android) ni en la App Store (iPhone), solo se puede descargar a través de APK instalada en páginas de fuentes desconocidas que pueden infectar de malware tu teléfono. 

WHATSAPP AÑADIÓ MENSAJES DE VIDEO CIRCULARES DE HASTA 60 SEGUNDOS Y CON REPRODUCCIÓN AUTOMÁTICA

WhatsApp Plus no recibe actualizaciones de seguridad regulares, tal como la versión original de WhatsApp, por lo que es vulnerable a los ciberataques. Además, sus servidores no son seguros y toda tu información podría estar en peligro.

¿POR QUÉ LOS TELÉFONOS MODERNOS YA NO TIENEN BATERÍAS EXTRAÍBLES?

¿Qué hacer si WhatsApp te bloqueó por usar WhatsApp Plus?

Si recibiste un mensaje que indica que tu cuenta de WhatsApp ha sido bloqueada temporalmente, lo primero que debes hacer es desinstalar WhatsApp Plus y descargar la versión original. Luego, debes hacer lo siguiente:

  • El baneo de WhatsApp puede ser temporal y tendrás que esperar hasta 24 horas para volver a usar la app.
  • También puedes ponerte en contacto con soporte de WhatsApp. Para ello, abre WhatsApp > Ajustes o Configuración > Ayuda > Contáctanos.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Actualidad

Programación