En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Christian Cueva deberá pagar 4 millones de dólares al Santos

'Aladino' ha jugado en varios clubes internacionales. (Foto: César Vallejo)

El TAS determinó que Christian Cueva y su exclub Pachuca de México le abonen cifra millonaria al Santos de Brasil.

Christian Cueva no atraviesa su mejor momento futbolístico ni personal. El volante de la Selección Peruana, que actualmente se encuentra libre, recibió el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que le fue negativo.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que el TAS señaló que ‘Aladino’, junto al Pachuca de México, deberán pagarle al Santos de Brasil nada menos que 21 millones de reales brasileños (4 millones de dólares americanos) por incumplimiento de contrato.

PAOLO GUERRERO: ¿QUÉ DIJO EL DT DE RACING SOBRE SU ESPERADO DEBUT CON EL EQUIPO?

“Se condena al señor Christian Cueva Bravo a pagar al Santos Futebol Clube la cantidad de 21.000.000 reales brasileños en concepto de indemnización por incumplimiento de contrato sin justa causa, más el 5% de interés anual a partir del 8 de junio de 2020 hasta la fecha de su efectivo pago”, señaló el TAS.

'CUTO' GUADALUPE Y SU LLAMATIVA ACLARACIÓN SOBRE APODO DE JEFFERSON FARFÁN

Como se sabe, Christian Cueva pertenecía al ‘Peixe’, pero el futbolista decidió romper el contrato de manera unilateral aceptando la oferta del Pachuca, por lo que el Santos decidió tomar acciones legales.

‘Aladino’ en un intento de evitar la sanción económica, presentó junto con el Pachuca alegatos para evitar desembolsar la importante suma de dinero que en un inicio fue de 23.9 millones de reales brasileños (4.7 millones de dólares).

Christian Cueva estuvo por Brasil

Como han informado varios medios deportivos, Christian Cueva viajó en los últimos días a Brasil para tratar de llegar a un acuerdo con los directivos del Santos. Sin embargo, las conversaciones no fueron positivas para el jugador. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes

Programación