Paolo Guerrero: ¿Qué dijo el DT de Racing sobre su esperado debut con el equipo?

Paolo Guerrero jugó el Mundial 2018 y metió un gol. (Foto: Twitter/Racing)

Paolo Guerrero dejó Brasil y tendrá su primera experiencia en el fútbol argentino tras haber fichado por Racing Club.

A sus 39 años Paolo Guerrero no piensa en el retiro. El experimentado delantero dejó en claro que quería seguir jugando al fútbol profesional, por lo que estuvo en la mira de varios equipos, llegando a Racing Club.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por ello, el ‘Depredador’ tendrá su primera experiencia en el fútbol argentino y ha generado mucha expectativa en el hincha de la ‘Academia’ debido a que jugó en Europa y en varios grandes de Brasil.

PAOLO GUERRERO: ¿CÓMO ERA LA CASA DEL DEPORTISTA EN CHORRILLOS?

Sin embargo, recientemente el DT Fernando Gago habló y todo hace indicar que todavía su debut con Racing Club no está cerca, debido a que se busca que el atacante nacional se encuentre en buen estado físico.

'CUTO' GUADALUPE Y SU LLAMATIVA ACLARACIÓN SOBRE APODO DE JEFFERSON FARFÁN

Paolo Guerrero: ¿Qué dijo Fernando Gago sobre su debut?

Paolo (Guerrero) no trabajó conmigo. Está haciendo trabajos con el preparador físico”, fue lo primero que dijo el DT de Racing Club en la previa del encuentro que sostendrán ante Argentinos Juniors.

Luego, agregó lo siguiente: “Está buscando las mejores opciones con el preparador físico para que llegue, y el tiempo como dije antes. No sé cuándo va a estar, trataremos que esté lo más rápido posible”.

Paolo Guerrero: ¿Por cuántas temporadas firmó con Racing Club?

El máximo artillero de la Selección Peruana firmó por un año con Racing Club, club que jugará la Copa Libertadores. El último club de Paolo Guerrero fue el Avaí, donde no pudo llegar a marcar ningún gol. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes

Programación