¡El equipo más romántico del mundo! Conoce quiénes lo conforman

¡El equipo más romántico del mundo! Conoce quiénes lo conforman. (Foto: redes sociales)

En esta fecha tan especial de San Valentín, te compartimos el once ideal compuesta por jugadores “románticos”.

Los gestos de cariño, tales como regalos y besos, trascienden las limitaciones de tiempo y espacio, siendo expresiones universales de afecto que no se confinan a un escenario o momento particular. 

Sin embargo, el Día de San Valentín, también conocido como el Día del Amor y la Amistad, se destaca como una ocasión ideal para celebrar estos sentimientos de manera especial. Esta fecha, emblemática del amor y la conexión entre personas, es observada y celebrada en diversos ámbitos, incluyendo el deportivo. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El mundo del fútbol, con su capacidad de unir corazones y despertar pasiones, también se suma a esta celebración, resaltando la importancia del amor y la amistad dentro y fuera del campo de juego.

EL JUGADOR DE ALIANZA LIMA QUE INTERESA AL INTER MIAMI DE LIONEL MESSI

Y en esta ocasión, por San Valentín, es particularmente interesante resaltar a aquellos futbolistas cuyos nombres y apellidos parecen rendir homenaje a esta festividad, ya sea por coincidencia o por el simbolismo que encierran.

¡El equipo más romántico del mundo! Conoce quiénes lo conforman 

En el arco tenemos a Juan ‘Chiquito’ Flores, arquero peruano que tuvo un breve paso por la selección peruana. En la defensa está Sergio Ramos, futbolista español que jugó varias temporadas en el Real Madrid.

(Izquierda: 'Chiquito' Flores / Derecha: Sergio Ramos)

Se suma a este once romántico el sudafricano Keanu Cupido y el exjugador argentino Nicolás Pareja. En el mediocampo tenemos a otro ‘che’: Joel Amoroso. También está Mohamed Ben Amor, Guillermo Amor y el brasileño Vagner Love.

(Izquierda: Bernardo Romeo) / Derecha: Vagner Love)

Como no pueden faltar los besos en este equipo, en la delantera se ubica el eslovaco Filip Kiss y los latinoamericanos Bernardo Romeo y Carlos Cariño que pasaron por famosos clubes como San Lorenzo y Santos Laguna, respectivamente. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes

Programación