Histórico: Al Hilal de André Carrillo derrotó al Flamengo y jugará la final del Mundial de Clubes

André Carrillo jugará su primera final del Mundial de Clubes. (Foto: Twitter/AlHilal)

Con André Carrillo como titular, Al Hilal venció 3-2 al Flamengo y por el título del Mundial de Clubes. El cuadro del peruano podría enfrentar en la final al Real Madrid.

André Carrillo vive un sueño. El Al Hilal del peruano enfrentó este martes a su similar del Flamengo por las semifinales del Mundial de Clubes en el estadio de Tánger. Tras 90 minutos de infarto, el conjunto árabe se clasificó para la final al imponerse por 3-2.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde el arranque del partido, Al Hilal salió con todo, tomando por sorpresa al vigente campeón de la Copa Libertadores. A los 4 minutos, Salem Al-Dawsari puso el 1-0. Sin embargo, el ‘Mengao’ despertó.

CHRISTIAN CUEVA DEBERÁ PAGAR 4 MILLONES DE DÓLARES AL SANTOS

Pedro se encargó de poner todo nuevamente igualado en Marruecos. Cuando parecía que ambos equipos se iban al descanso con el marcador 1-1, el VAR intervino. El árbitro vio la repetición cobrando la pena máxima para el Al Hilal. Además, Gerson vio la roja.

PAOLO GUERRERO: ¿QUÉ DIJO EL DT DE RACING SOBRE SU ESPERADO DEBUT CON EL EQUIPO?

Salem Al-Dawsari se paró frente al balón y definió con categoría para poner a su equipo otra vez arriba en el marcador. En el arranque del complemento, Flamengo se fue con todo por el empate.

Al Hilal apostó por el contragolpe y en una buena llegada, Luciano Vietto puso el 3-1, complicado seriamente al elenco brasileño. Ya en los descuentos, Pedro le dio vida al Flamengo, pero la defensa del equipo árabe supo resistir clasificándose por primera vez en su historia a una final del Mundial de Clubes.

André Carrillo podría enfrentar al Real Madrid

Luego de vencer por 3-2 al Flamengo, Al Hilal se metió a la final del Mundial de Clubes. Su rival saldrá de la llave entre el Real Madrid vs. Al-Ahly. Los ‘merengues’ son los amplios favoritos para ganar. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes

Programación