En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Neymar se pierde los partidos restantes de la fase de grupos

Neymar podría estar participando por última vez en la fiesta más grande de fútbol (Fuente: Instagram Neymar)

Como sucedió en el 2014, Neymar se aleja de la fiesta más grande del fútbol por una lesión.

La historia se repite 8 años después. Tras una lesión que lo obligó a dejar el partido ante Serbia por un fuerte dolor en el tobillo derecho y los resultados médicos realizados en la mañana del viernes, se ha anunciado que Neymar Jr. se perderá lo que resta de la fase de grupos de la fiesta más grande del fútbol. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El portal GloboEsporte informó que tras realizarles una resonancia magnética a  Neymar Jr. y Danilo, el staff médico de la selección brasileña concluyó que los jugadores no podrán jugar ante Suiza y Camerún, partidos restantes de Brasil en la fase de grupos. 

Sin embargo, no todas las noticias son desalentadoras. El staff médico informó que Neymar no tendría problema en volver a la cancha para los octavos de final de la fiesta más grande del fútbol, por lo que sus compañeros serían los encargados de que Brasil pase sin problemas de la fase de grupos como líder de grupo.

BRASIL CUMPLIÓ: VENCIÓ 2-0 A SERBIA EN SU ESTRENO EN LA COPA DEL MUNDO

Según diversos medios, durante la ausencia de Neymar, Tite podría probar usar a Gabriel Jesús o Rodrygo como segundo punta o alinear a Antony, jugador del Manchester United. Mientras que por el lado de Danilo, los posibles reemplazos serían Éder Militao o Dani Alves, el jugador de mayor edad en la selección brasileña.

Tras el partido, Neymar se pronunció en sus redes sociales. "Juego difícil, pero era importante ganar. Felicidades equipo, aún faltan seis", escribió el jugador del PSG en Instagram. 

RONALDO HACE HISTORIA: ES EL PRIMER JUGADOR EN ANOTAR EN CINCO MUNDIALES DISTINTOS

Esta es la segunda vez que Neymar sufre una lesión en la fiesta más grande del fútbol. La primera sucedió en Brasil durante los cuartos de final, donde el astro brasileño sufrió una terrible lesión en la espalda provocada por Juan Camilo Zúñiga, jugador colombiano. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes

Programación