Neymar salió por molestias y rompió en llanto en la banca de suplentes

Neymar es una de las figuras de la Copa del Mundo que se celebra en Qatar. (Foto: CBF)

Brasil se estrenó con una victoria en la Copa del Mundo. Sin embargo, hay preocupación por lo ocurrido con su estrella Neymar.

Brasil es uno de los candidatos para quedarse con la Copa del Mundo que se viene celebrando en tierras qataríes. Además, en gran parte se debe al plantel que tiene, pero sobre todo por su figura Neymar.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, su gran victoria sobre Serbia en el arranque de la primera fecha del Grupo G quedó a un lado tras conocerse que ‘Ney’ podría perderse los dos partidos restantes al salir lesionado al minuto 79.

BRASIL CUMPLIÓ: VENCIÓ 2-0 A SERBIA EN SU ESTRENO EN LA COPA DEL MUNDO

El partido estaba 2-0 a favor de Brasil, pero los de Tite querían más. En un nuevo ataque, Neymar se animó en la personal, pero en su camino se cruzó Milenkovic, con quien tuvo un fuerte choque.

Como saldo de la acción, su tobillo derecho se vio afectado. El delantero del PSG se vio obligado a salir del terreno de juego siendo reemplazado por Antony. Además, el rostro de ‘Ney’ lo decía todo.

Neymar rompió en llanto en la banca de suplentes

Neymar tuvo problemas para salir del campo de juego, por lo que tuvo que ser ayudado por el cuerpo médico de la Selección Brasileña. Ya en la banca de suplentes, su tristeza fue muy notoria y no soportó las lágrimas de impotencia por una nueva lesión.

¿Qué lesión tiene Neymar?

Tras la culminación del encuentro entre Brasil y Serbia, todas las miradas apuntaron al doctor de la CBF, Ramiro Lasmar, quien confirmó lo que ya muchos se temían: Neymar sufrió un esguince en su tobillo derecho.

¿Neymar llegará a los próximos partidos de Brasil en la Copa del Mundo?

“Si hay una necesidad, lo haremos. Pero eso se decidirá por la medida de su evaluación este viernes. La expectativa es la observación. Todo lo que hablemos de evolución, su secuela, es prematuro. No tenemos ninguna respuesta, es importante esperar”, expresó el médico.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes

Programación