Universitario perdió por Copa Sudamericana: ¿Qué necesita para clasificar a octavos de final?

Universitario perdió por Copa Sudamericana: ¿Qué necesita para clasificar a octavos de final? (Foto: Universitario/Fb)

Universitario no pudo sacar un buen resultado en Colombia por Copa Sudamericana. Sin embargo, sus chances de seguir en el certamen siguen intactas.

Universitario viajó a Colombia con la maleta cargada de ilusiones. Los ‘cremas’ esperaban aprender de los errores en Brasil y confiaban en regresar a casa con los tres puntos, pero Santa Fe supo aprovechar la expulsión de Cabanillas y se impuso 2-0 por Copa Sudamericana.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En el arranque del encuentro, fueron los ‘merengues’ los que tomaron el dominio del balón e incluso lograron abrir el marcador. Sin embargo, el tanto fue anulado por una clara mano. Cuando todo marchaba bien, una infantil falta de Nelson Cabanillas terminó costándole la roja.

SPORTING CRISTAL DIO EL BATACAZO EN BOLVIA Y SUEÑA CON METERSE A OCTAVOS DE LIBERTADORES

Universitario se quedaba con 10 jugadores y se le ponía cuesta arriba un encuentro que parecía tenerlo bajo control. Fue en ese momento que Santa Fe creció en el partido e iba a lograr ponerse en ventaja gracias al tanto de Hugo Rodallega.

LIONEL MESSI JUGARÁ EN EL INTER MIAMI: BARCELONA Y SU CONTUNDENTE MENSAJE

El atacante del ‘Cardenal’ venció la resistencia de Carvallo con un buen remate fuera del área chica. Tras el tanto, los de Fossati intentaban llegar a la paridad, pero Independiente Santa Fe no pasaba mayores apuros.

Ya en el segundo tiempo, Neyder Moreno colocó el segundo liquidando prácticamente el partido. De esta manera, Universitario sumó su segunda derrota al hilo por Copa Sudamericana, aunque sus chances de clasificar a octavos siguen intactas.

Universitario perdió por Copa Sudamericana: ¿Qué necesita para clasificar a los play-off de octavos?

Los ‘merengues’ marchan segundos en el Grupo G de la Copa Sudamericana y en la última jornada recibirán a Gimnasia, que esta virtualmente eliminado. En caso de ganar, dependerá de lo que suceda en el Santa Fe vs. Goiás para saber si clasifica como primero o segundo (este último va a un play-off de octavos). 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!  

Más de Deportes